Naya Rivera: Demi Lovato y artistas de ‘Glee’ hacen cadena de oración tras desaparición de la actriz

Demi Lovato se pronuncia sobre la desaparición de Naya Rivera.

Algunos actores del elenco de 'Glee' como Demi Lovato y Vanessa Lengies expresaron su preocupación y pidieron una cadena de oración para Naya Rivera.

Espectáculos LR
09 Jul 2020 | 22:27 h

La desaparición de la artista Naya Rivera en un lago de California ha impactado a diferentes figuras del espectáculo, quienes se han pronunciado en sus redes sociales y han pedido a sus seguidores rezar para que la actriz aparezca pronto.

Una de las primeras en usar su cuenta de Instagram para expresar su inquietud fue Demi Lovato. La cantante fue compañera de reparto de la artista en la quinta temporada de la serie Glee.

PUEDES VER “Naya Rivera estaría presuntamente muerta”, señala TMZ

“Por favor, recen para que encuentren a Naya Rivera sana y salva”, dijo la intérprete en su cuenta oficial.

Además, otros actores como Heather Morris, Harry Shum Jr., Vanessa Lengies, quienes participaron en la serie y compartieron agradables momentos con Rivera, expresaron su cariño por ella y pidieron rezar por su salud.

Naya Rivera: el hijo de 4 años de la actriz de Glee contó cómo fue que desapareció su madre en el río Piru de California

“Orando”, “la amo. te quiero. Abrazándote fuerte”, fueron las palabras de los artistas en las redes sociales.

PUEDES VER Naya Rivera: actriz de ‘Glee’ desaparece en un lago de California

Victoria Justice también se expresó en su cuenta de Twitter e hizo el mismo pedido por la artista estadounidense: “Orando por Naya”.

Según la información que han dado medios internacionales, Naya Rivera, en compañía de su hijo, decidió ir a Piru, un lago en el condado de Ventura, California, donde alquiló un bote.

El menor ha declarado a las autoridades que saltó junto con su madre al agua, luego él salió a flote, pero la actriz no lo hizo. El niño fue encontrado por el personal de lugar, después de las tres horas que dura el alquiler del vehículo acuático; sin embargo, no había rastro de la artista.

Hasta el momento, los rescatistas intentan ubicarla y también se han sumado a la labor helicópteros y barcos.

Video Recomendado

Lazy loaded component