Karina Rivera revela que tiene nueva pareja: “He vivido el amor en tiempos de cuarentena”

Karina Rivera vive una nueva etapa en su vida al lado de su nueva pareja y a punto de estrenar el programa Rutas del amor. Foto: Instagram

La expresentadora de Tengo algo que decirte, Karina Rivera, confesóque se encuentra nuevamente enamorada de un hombre que no pertenece al espectáculo, a quien conoció antes del aislamiento social.

Espectáculos LR
09 Jul 2020 | 21:30 h

Vivió un amor de cuarentena. Karina Rivera se confesó acerca de su situación sentimental y sorprendió al anunciar que ahora disfruta de la compañía de un nuevo galán en su vida, dejando atrás a su exesposo y padre de sus hijas Orlando Fundichely.

La presentadora se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida, pues en el plano profesional dejó la conducción del programa ‘Tengo algo que decirte’ para salir al frente de un nuevo proyecto de Latina televisión.

PUEDES VER: Karina Rivera: “Me lapidaron, de mí se dijeron muchas cosas”

“Estoy contenta en estos momentos, puedo decir que sí he encontrado el amor y no es alguien del medio. En el amor uno no dice de quién enamorarse. Estoy muy contenta y tranquila. He vivido el amor en tiempos de cuarentena”, reveló Karina Rivera durante una entrevista con El Popular.

Karina Rivera sigue en Latina y tendrá nuevo programa. Foto: captura Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component