Gino Assereto comparte un peculiar mensaje tras ‘ampay’ de Jazmín Pinedo con Jesús Neyra

Gino Assereto deja mensaje luego de las imágenes mostradas de Jazmín Pinedo con Jesús Neyra  Foto: Instagram

Pese a que no ha declarado nada sobre las imágenes de su expareja, Gino Assereto sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación muy particular.

Espectáculos LR
10 Jul 2020 | 21:30 h

Luego que Magaly Medina mostrara el ‘ampay’ donde se ve a Jazmín Pinedo con su expareja Jesús Neyra, Gino Assereto ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al bloquear cualquier comentario en sus fotografías.

Eso no fue todo, también eliminó algunas publicaciones que aún tenía con la conductora; sin embargo, conservó las fotografías donde también aparece su hija.

PUEDES VER Jazmín Pinedo y Jesús Neyra coincidieron en fiesta de Año Nuevo, asegura Magaly [VIDEO]

Publicación de Gino Assereto Foto: Instagram

Como se recuerda, el integrante de Esto es guerra ha mantenido una larga relación con la popular ‘Chinita’ y fruto de ello, nació la pequeña Khalessi. Pese a que el chico reality no ha querido pronunciarse al respecto, optó por dejar un misterioso mensaje en sus redes sociales.

“Un cuaderno, un lapicero y unas velas para pasar la noche sumergido en mi mente”, se lee en la descripción de una fotografía donde se puede observar unas velas encendidas encima de un plato y una hoja de papel al costado, no obstante, no se sabe si será una indirecta para la presentadora de América TV.

PUEDES VER Gino Assereto elimina sus fotos con Jazmín Pinedo tras ‘ampay’ de conductora en edificio de Jesús Neyra

Jazmín Pinedo comparte mensaje tras ser vinculada con Jesús Neyra. Foto: Captura Instagram.

Por otro lado, luego de las imágenes difundidas por el programa de la popular ‘Urraca', Jazmín Pinedo compartió dos curiosos mensaje en su cuenta de Instagram, donde demuestra que restó importancia al tan mencionado ‘ampay’.

En la primera publicación, publicó un collage de fotos de ella misma con la siguiente frase: “Yo y mis mil muecas”.

Jazmín Pinedo envía "buenas vibras".Foto: Captura Instagram.

“Amo los días con sol”, “Good vibes (buenas vibras en español)”, fueron las frases que acompañaron al segundo Post.

Magaly Medina delata a Jazmín Pinedo y Jesús Neyra

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra continúan dando de qué hablar luego del ‘ampay’ difundido por el programa Magaly TV, la firme. Magaly Medina afirmó que la expareja se frecuenta mucho antes de que empezara la cuarentena en todo el país.

Lazy loaded component

“Este acercamiento con Jesús Neyra viene ya desde antes de la cuarentena cuando ella había anunciado oficialmente su separación de Gino Assereto”, reveló.

Gian Piero Díaz y su indirecta a Jazmín Pinedo por ‘ampay’

El conductor de Esto es guerra le hizo una cruel broma a su compañera luego de que se difundieran las imágenes que la muestran saliendo del edificio donde vive su expareja Jesús Neyra.

Lazy loaded component

“La ‘China’ se ha quedado con ganas de bailar”, expresó Gian Piero Díaz haciendo referencia a la fiesta que organizó el joven actor horas después de la supuesta visita de Jazmín Pinedo a su departamento.

Rodrigo González afirma que Jazmín Pinedo y Jesús Neyra llevan viéndose por meses

Mediante sus historias de Instagram, el popular ‘Peluchín’, compartió un mensaje que le envió por privado de una de sus seguidoras. La usuaria comentó sobre el video donde a Jesús Neyra se le veía con una joven tras el ‘ampay’ con Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra Rodrigo González afirma que la expareja lleva meses viéndose a escondidas

“No creo que esté con la otra, lo que pasa que se dieron cuenta de que los grabaron y al toque han planeado esa estrategia, muy evidente que se deje grabar”, escribió la seguidora. Rodrigo González no dudó en responder lo siguiente: “Jazmín y Jesús Neyra llevan meses viéndose”.

Gino Assereto eliminó fotos con Jazmín Pinedo tras ampay

Tras el informe de Magaly Medina, donde se vio cómo la presentadora conduce su auto a la cochera del departamento del actor peruano Jesús Neyra, el integrante de Esto es guerra optó por bloquear los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Gino Assereto solo guarda momentos familiares junto a Jazmín Pinedo. Foto: Instagram.

Luego de esto, Gino Assereto también decidió borrar todas las fotos románticas junto a Jazmín Pinedo, de quien se separó en enero de 2020. Hasta el momento, el modelo no ha declarado sobre el ‘ampay’ de la madre de su hija. Las únicas fotos que el chico reality mantien de la popular ‘Chinita’ son las que están junto a la pequeña Khaleesi.

Magaly Medina asegura que Jazmín Pinedo y Jesús Neyra estuvieron en fiesta de Año Nuevo

Magaly Medina recordó en su programa, ‘Magaly TV, la firme’, que la actual conductora de Esto es Guerra y el actor Jesús Neyra coincidieron en una fiesta de Año Nuevo, en donde aparentemente habrían recibido juntos el 2020. Esto se da semanas antes de que la popular ‘Chinita’ anunciara su separación con Gino Assereto.

Lazy loaded component

“En qué momento se rompe la relación de Gino y Jazmín. Recuerden que el Año Nuevo, ya estaban separados y ella recibió el 2020 en una fiesta, donde uno de los invitados era Jesús Neyra y los rumores echaron a volar desde ese momento”, manifestó la ‘Urraca'.

Gino Assereto revela la razón por la que no asistió a Esto es Guerra

Gino Assereto se pronunció en redes sociales tras el ‘ampay’ de Jazmín Pinedo entrando al edificio donde vive Jesús Neyra. El chico reality reveló el porqué no asistió a Esto es guerra desde el lunes 6 de julio: por salud, descartando que su falta fuera por un tema relacionado a su expareja, quien es la actual conductora del programa de América TV.

Lazy loaded component

“Les cuento que hace unas semanas me empecé a sentir mal y decidí hacerme unos chequeos médicos. Lastimosamente los resultados fueron negativos y arrojaron una hepatitis que me tuvo en cama durante todo este tiempo”, manifestó el papá de Khaleesi.

Jazmín Pinedo responde sobre lo que piensa del amor

 Jazmín Pinedo aprovechó el confinamiento por la cuarentena para compartir fotos y videos de su día a día por redes sociales. En una de sus historias de Instagram, la popular ‘Chinita’ contestó a un seguidor que le preguntó sobre el amor y si todavía cree en las segundas oportunidades.

Jazmín Pinedo comenta sobre su futuro en el amor

La conductora de Esto es guerra no dudó en responder. “Ahorita me da flojera (risas) pero no siempre es lo que queremos… quien sabe, creo en el amor y creeré siempre”. Asimismo, fue preguntada si cree en las segundas oportunidades. “Creo hasta en las terceras. Cada uno tiene un tope y decidimos luchar hasta un punto, el fin de esa lucha es la última oportunidad”, remarcó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component