Beto Da Silva revela que Ivana Yturbe insistió con la convivencia: Eso nos afectó

Beto Da Silva cuenta detalles del fin de su romance. Foto: Captura ATV.

El futbolista Beto Da Silva indica que vivir bajo un mismo techo que Ivana Yturbe fue una mala idea.

Espectáculos LR
09 Jul 2020 | 12:21 h

Beto Da Silva habló del fin de su relación con Ivana Yturbe, la cual solo duró un mes, pero que la expareja la vivió intensamente.

El futbolista fue abordado por las cámaras de Magaly TV, la firme para que contara la razón de la ruptura. Da Silva indicó que fue un error vivir bajo un mismo techo con la modelo en tan poco tiempo de haber iniciado el romance.

PUEDES VER Beto Da Silva tras terminar con Ivana Yturbe: “Ella sabe que siempre va a contar conmigo” [VIDEO]

Beto Da Silva revela que Ivana Yturbe le insistió convivir y eso afectó la relación. Foto: Captura ATV.

Por el momento puedo decir que no estamos, pero yo no puedo decir que pasará en el futuro, vamos a ver que nos dirá el tiempo. Fue a recoger las cosas, era su tele, yo tengo mi tele, tranqui, esas son cosas íntimas”, dijo el deportista para explicar sobre las imágenes donde se vio a Ivana Yturbe sacando sus cosas del departamento de Beto Da Silva.

El mismo futbolista indicó que fue la integrante de Esto es guerra quien insistió con la convivencia, ya que ella tenía miedo de contagiar a su abuelita con el coronavirus.

PUEDES Ivana Yturbe abandona casa de su expareja Beto Da Silva y se lleva hasta la TV [VIDEO]

Beto Da Silva no descarta retomar su relación con Ivana Yturbe. Foto: Captura ATV.

Puede ser el tema de convivencia (les afectó)”, dijo Beto al ser cuestionado por el reportero si la ruptura se debió a que sus caracteres no eran compatibles.

Asimismo, contó que son muy amigos y se han visto tras culminar su relación. Además, no descartó una posible reconciliación.

Ella es muy buena, sabe que siempre va a contar conmigo como yo cuento con ella, yo la conozco hace mucho tiempo, es muy íntima por el cariño que nos tenemos, por el momento puede decir que no estamos, pero en el futuro quién sabe”, indicó.

Lazy loaded component

Ivana Iturbe se pronunció tras ruptura con Beto Da Silva

Luego de dar por terminada su relación con Beto Da Silva, Ivana Yturbe se pronunció al respecto y aseguró que no se siente afectada por ver las imágenes de su expareja en una reunión con amigos.

Ivana Yturbe, Beto Da Silva

“Para toda la gente que me pregunta cómo estoy, estoy tranquila. Los quiero mucho, gracias por preocuparse, pero no voy a hablar más. Prefiero que cada uno piense lo que quiera pensar, no voy a hablar de mi vida privada, yo sigo aquí trabajando y feliz”, indicó a En boca de todos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component