Gisela Valcárcel cocina platillo con mollejas para vecinos de centro poblado de San Juan de Lurigancho

La conductora de televisión Gisela Valcárcel llegó hasta El Paraíso con víveres, regalos y útiles escolares para las familas en situación de pobreza | FOTO: Difusión

La presentadora de televisión Gisela Valcárcel sorprendió al demostrar sus dotes para la cocina y preparó un popular platillo para las familias más vulnerables del centro poblado El Paraíso.

Espectáculos LR
09 Jul 2020 | 19:48 h

Gisela Valcárcel no lo pensó dos veces y decidió dejar por un momento las comodidades de su hogar para ponerse en el lugar de las personas que más ayuda necesitan en medio de la crisis de salud mundial ocasionada por el coronavirus. La popular figura de televisión llegó hasta el centro poblado El Paraíso de San Juan de Lurigancho y sorprendió al preparar saltado de mollejitas para alimentar a los vecinos.

La ‘Señito’ se unió a la campaña solidaria que realiza América Hoy, espacio que en alianza con empresas privadas, viene llevando víveres y productos de primera necesidad hasta la zona del populoso distrito.

PUEDES VER: Magaly sobre transmisión de Gisela Valcárcel: “Por favor, América TV, denle un programa” [VIDEO]

“Estoy feliz por la oportunidad que me dan, Ethel y Renzo, de venir aquí, a San juan de Lurigancho, a El Paraíso, donde uno desde que llega puede observar, primero, el orden, mujeres con sus hijos desde temprano, ropa lavada y colgada, esta es la vida en El Paraíso, esta que ustedes han estado informándonos semana a semana, y a la que hoy me permiten llegar, estoy feliz”, declaró Gisela Valcárcel.

En el transcurso de su visita, la presentadora de América TV se animó a participar en la olla común de los vecinos y sorprendió al cocinar saltado de mollejas para todos los presentes que acudieron a recibir las donaciones.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel sobre cobro excesivo de clínicas: “Es un robo y es atentar contra la vida” [VIDEO]

Por otro lado, Gisela Valcárcel se sintió muy conmovida con la historia de un niño llamado Ángel, a quien le regaló un par de zapatos ortopédicos para que lo ayude a caminar. Además, la famosa hizo llegar algunos útiles escolares a una maestra para que sus alumnos puedan continuar sus estudios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component