ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Fátima Segovia sobre supuesta agresión de su pareja: “Es una gran mentira”

La actriz Fátima Segovia se grabó junto al padre de sus hijos y afirmó que Magaly Medina "siempre piensa con la mentira”.

Fátima Segovia asegura que no fue agredida por su pareja. Foto: Captura Instagram.
Fátima Segovia asegura que no fue agredida por su pareja. Foto: Captura Instagram.
Espectáculos LR

Fátima Segovia decidió romper su silencio tras el informe de Magaly TV, la firme donde el padre de la actriz cómica reveló un parte policial que demuestra que su hija sufrió agresión por parte de su pareja, Omar Bolaños.

A través de un extenso video en Instagram, la integrante de El Wasap de JB negó tajantemente que el padre de sus hijos la haya golpeado.

PUEDES VER Fátima Segovia, ‘La Chuecona’, fue agredida por su pareja, indica parte policial

Fátima Segovia niega agresión por parte de su pareja y tilda de mentirosa a Magaly Medina en Instagram

“Lo que vengo decirles o aclararles es netamente sobre la nota que ha salido de esta señora Magaly Medina. No fue agresión y pasó hace un año. Hasta el día de hoy sigo con mi pareja. Es una gran mentira (la agresión). Ella (Magaly) siempre piensa con la mentira”, dijo al empezar su video la popular ‘Chuecona’, quien en el clip apareció junto a Omar Bolaños.

Fátima Segovia contó que tanto ella como el papá de sus pequeños están siendo atacados en redes.

PUEDES VER Fátima Segovia ‘La chuecona’ no perdonaría una infidelidad: “Ni por mis hijos lo haría”
Lazy loaded component

“Me siento consternada por el daño que están ocasionando. A mi pareja le están bombardeando con comentarios. A mí me señalan como la típica mujer dejada y no lo soy”, aclaró la actriz de El Wasap de JB.

Asimismo, la también bailarina explicó que aquel día de la supuesta agresión, ella “exageró” las cosas para darle una lección a Omar Bolaños

“No ha sido para que vaya a pasar al juzgado o para una denuncia formal porque no era el caso. No me arrepiento las medidas que tomé, pero si lamento haberme dejado llevar por la ira, exageré un poco las cosas. Como los policías vieron toda la situación, sabían que no daba a más”, relató.

Pareja de Fátima Segovia se pronuncia tras denuncia por agresión

Omar Bolaños, el hombre acusado de haber golpeado a la actriz de El wasap de JB, según un informe policial que dio a conocer Magaly Medina, salió a defenderse para negar cualquier conducta violencia hacia la actriz cómica.

Fátima Segovia pareja de La Chuecona denuncia que recibe amenazas de muerte tras ser señalado por golpear a la actriz

Quiero decirles que no crean todo lo que ven en la televisión basura. Ese es un programa (Magaly TV,la firme) que está hecho para generar rating, agarrándose de cualquier cosa para que te lo creas y me vengas a agredir a mí”, dijo la pareja de Fátima Segovia antes de denunciar que ha recibido amenazas de muerte.

Fátima Segovia arremete contra Magaly Medina

La actriz de El wasap de JB respondió a la figura de ATV, luego que difundiera el parte policial donde se indica que fue víctima de violencia doméstica.

Fátima Segovia en Instagram

Fátima Segovia se mostró muy molesta por las palabras que utilizó Magaly Medina para describirla y le envió un contundente mensaje.

“Esta señora es bien mala al expresarse, cómo se dirige hacia mí, es venenosa al decir, por ejemplo, bailarina, estriptis, o sea, yo nunca en mi vida he hecho striptease ni trabajo en night clubs”, indicó.

Pareja de Fátima Segovia afirma que recibe amenazas de muerte

Omar Bolaños, quien fue acusado de agredir físicamente a Fátima Segovia, de acuerdo a un informe policial que dio a conocer Magaly Medina, se defendió para negar cualquier conducta violenta hacia la actriz cómica.

Me están poniendo ‘pegalón, te voy a matar’, amenazas de muerte y todo por lo que esta señora puso en su programa. ¿Ustedes creen que los papás (de Fátima) van a permitir que yo pegue a su hija? No crean todo lo que ven en televisión”, aseguró.

“Mi hermano es buen padre y esposo”: cuñada de Fátima Segovia defiende a Omar Bolaños

En medio de la polémica generada por el informe emitido por la periodista Magaly Medina, que asegura que Fátima Segovia sufrió agresiones físicas por parte de su pareja, Ximena Bolaños, hermana de Omar Bolaños, utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

Foto captura: Ximena Bolaños Instagram

“No hay nadie en el mundo que conozca a mi hermano más que yo y sé lo buen esposo y padre que es con mis sobrinos y con Fátima, no diré más. Los amo”, escribió la joven en sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.