Fátima Segovia, ‘La Chuecona’, fue agredida por su pareja, indica parte policial

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Jul 2020 | 9:49 h
Fátima Segovia fue brutalmente agredida por el padre de sus hijos. Foto: Captura ATV.

La actriz cómica de El Wasap de JB no hizo la denuncia formal. Papá de Fátima Segovia informó sobre la agresión a las autoridades.

El programa de Magaly TV, la firme develó un informe donde la actriz cómica Fátima Segovia, más conocida como ‘La Chuecona’ en El Wasap de JB, fue víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja.

Magaly Medina mostró en su espacio de ATV el informe de la intervención que hizo la Policía el 28 abril del 2019. Asimismo, se indicó que lo sucedido fue informado con una declaración esa misma fecha a las autoridades.

PUEDES VER Fátima Segovia ‘La chuecona’ no perdonaría una infidelidad: “Ni por mis hijos lo haría”

Fátima Segovia acusó por agresión física a su pareja Omar Bolaños. Foto: Captura ATV.

“En esta denuncia, el papá llama a la policía por violencia doméstica. Dice que el conviviente estaba agarrando a golpes a su hija. El agente testifica que las marcas y lesiones se pueden ver a simple vista. Parece que este caso lo dejó ahí”, comentó la conductora con el parte policial en su mano.

Asimismo, Luis Segovia, padre de Fátima Segovia, indicó en el documento que Omar Bolaños esperó a que la actriz cómica llegara a su casa para golpearla en la cabeza sin razón alguna. Además, el señor contó que la agresión ocurrió en presencia de los dos menores hijos que tiene en común la pareja.

PUEDES VER Novio de Fátima Segovia la defiende de críticas a su trabajo en club nocturno

Padre de Fátima Segovia señala que no hubo denuncia. Foto: Captura ATV.

Pero eso no fue todo, Luis afirmó no sería la primera vez que Omar agredía a su hija, ya que es es un hombre “celoso y agresivo”.

No obstante, lo sucedido no pasó a mayores, ya que la denuncia nunca se formalizó ni por parte de Fátima Segovia o Luis Segovia.

Ante esto, los reporteros de Magaly TV, la firme buscaron al padre de la actriz cómica para que le explicara sobre el incidente. Sin embargo, el señor no quiso hablar y solo atinó a decir que “no hay una denuncia”.

Lazy loaded component

Magaly Medina revela que novio de Fátima Segovia tiene antecedentes de agresión física

Magaly Medina no se quedó callada ante las declaraciones de Fátima Segovia minimizando las presuntas agresiones de su pareja Omar Bolaños. Durante la emisión de su programa, el último jueves, la conductora presentó el testimonio de una antigua novia del empresario.

Según detalló la figura de ATV, guarda su identidad a pedido de ella. “Nos habló por teléfono, se identificó con nosotros y nos pidió guardar el anonimato”, dijo frente a cámaras.

Lazy loaded component

“Esta persona tuvo una relación sentimental con la pareja de Fátima Segovia. Esta chica dijo que el señor le metió un puñete y cabezazo. En otra ocasión, le pegó por contestar la llamada a un amigo por una tarea de la universidad. La llamó ‘perra’ y le metió un pié en la boca, ensangrentándola”, reveló Magaly Medina.

“Antes de defender a un hombre tienes que pensarlo 50 veces”: Magaly Medina responde a Fátima Segovia

La periodista Magaly Medina no toleró que la actriz cómica Fátima Segovia la tilde de “maldita” y decidió responder con un consejo en el que asegura que el ‘hombre que pega una vez, lo harpa siempre”.

“Antes de defender a un hombre tienes que pensarlo 50 veces. Piénsalo bien. ¿Mi novio no es un pegalón? Entonces todo fue imaginación de tu papá y la policía que dio cuenta de ese incidente de violencia doméstica”, cuestionó la presentadora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado