Ricardo Morán fascinado con la actuación de ‘Demi Lovato': “Quisiera que mi hija sea así” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Jul 2020 | 11:43 h
Ricardo Morán elogia el poder de 'Demi Lovato' sobre el escenario. Foto: Captura Latina.
Ricardo Morán elogia el poder de 'Demi Lovato' sobre el escenario. Foto: Captura Latina.

El jurado de Yo soy se desvivió en elogios tras ver sobre el escenario a la imitadora de Demi Lovato y señaló que es un ejemplo para todas las mujeres.

La imitadora de Demi Lovato llegó hasta el set de Yo soy: grandes batallas para retar a ‘Gilberto Santa Rosa’ y arrebatarle su silla en el programa.

Durante la última emisión del martes 7 de julio, Paula Leonardi entró al escenario muy confiada y con ganas de derrotar a Raúl Gutiérrez.

PUEDES VER Yo soy grandes batallas: Imitador de Sandro responde a Johanna San Miguel por coqueteos

Ricardo Morán queda encantando con la imitación de 'Demi Lovato. Foto: Captura Latina.

La joven artista interpretó “Confident” de Demi Lovato y dejó fascinado al jurado, sobre todo a Ricardo Morán, quien se desvivió en elogios hacia la cantante y la felicitó por su empoderamiento sobre el escenario.

“Fascinado con Demi. Hoy has venido como se tiene que venir. Nunca pierdas esa actitud. Es típico de los artistas anglos que demuestran su confianza en el escenario y a veces en Latinoamérica se considera con ser sobrado. No les hagas caso, esa es la actitud, mirando por encima de todos: canchera y empoderada”, dijo Ricardo Morán tras ver la actuación de ‘Demi Lovato'.

PUEDES VER Latina lideró rating del último sábado con El wasap de JB y Yo soy: grandes batallas [VIDEO]

Ricardo Morán confiesa que quiere que su hija sea como 'Demi Lovato'. Foto: Captura Latina.

Asimismo, el jurado de Yo soy hizo hincapié sobre el machismo que aún existe en nuestro país, donde los hombres no son juzgados por sus actitudes sobre el escenario.

“A los hombres se les permite ser un poco más sobrados que a las mujeres en este país. Que tú salgas a barrer con todos, lo agradezco y lo aprecio por el futuro de todas las mujeres que te están viendo, incluyendo a mi hija. Quisiera que mi hija sea así de canchera y conch***. Que nadie te diga nunca creída porque sabes lo que vales”, elogió Ricardo Morán a Paula Leonardi.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que ‘Demi Lovato’ y ‘Gilberto Santa Rosa’ quedaron empatados. Este miércoles 8 de julio se definirá quién quedará en competencia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.