VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Michelle Soifer afirma que Alejandra Baigorria tendría un nuevo pretendiente [VIDEO]

Alejandra Baigorria fue captada cuando miraba muy atenta su celular, pues aparentemente conversaba con un pretendiente.

Michelle Soifer captó cuando la chica reality sonreía al ver la supuesta conversación que tenía en su celular con su pretendiente. Foto: Instagram
Michelle Soifer captó cuando la chica reality sonreía al ver la supuesta conversación que tenía en su celular con su pretendiente. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La popular Michelle Soifer sorprendió con una confesión acerca de la vida sentimental de Alejandra Baigorria. Ella comentó que la ‘Gringa de Gamarra’ tendría un nuevo pretendiente.

La popular ‘Solcito’ captó el momento en el que la chica reality sonreía al ver una supuesta conversación que mantenía en su celular con el joven que la pretende, quien estaría muy atento a cada una de sus participaciones en Esto es guerra.

PUEDES VER Esto es Guerra estrena canción propia para apoyar una causa social [VIDEO]

“Es verdad, así para Alejandra Baigorria. Hay un muchacho que le escribe porque la para viendo en el programa. Es un hombre ya. Para pendiente de ella”, reveló Michelle Soifer.

No obstante, la empresaria no tardó en desmentir tal afirmación y explicó que sonreía en el video que grabó la ‘Solcito’, porque estaba viendo unos videos entretenidos.

Alejandra Baigorria descarta postular como alcaldesa del distrito de La Victoria

“Estaba viendo videos. Michelle se inventa. Me tengo que cambiar de camerino”, dijo con humor.

Además, la ‘Rubia de Gamarra’ precisó que tiene en su vida a personas con las que tiene un vínculo más cercano y habla seguido.

PUEDES VER Alejandra Baigorria se defiende de Magaly Medina: “Ni tú ni nadie podrá meter ese veneno en mi vida”

“Cuando uno está soltera, tiene amigos. De hecho que siempre hay alguien con quien conversas más (…) Si haces afinidad con la persona, bacán, si no, es un amigo más”, detalló.

Como se recuerda, semanas atrás se dijo que Alejandra Baigorria y George Forsyth estarían comenzando un romance, pero la empresaria desmintió tal versión.

Lazy loaded component

“En realidad yo no siento nada, ni tengo nada con George, es algo que ustedes están creando y no existe. ¿Por qué no pasa (una relación)? Porque de repente no hay la química suficiente”, dijo la empresaria en entrevista con En boca de todos.

Alejandra Baigorria descarta romance con George Forsyth

Ante tantos rumores que vinculaban a Alejandra Baigorria y George Forsyth en una relación sentimental, la rubia salió a desmentir dichas versiones y aseguró que no existe química suficiente como para el nacimiento de un romance.

Alejandra Baigorria y George Forsyth

“En realidad yo no siento nada, ni tengo nada con George, es algo que ustedes están creando y no existe. ¿Por qué no pasa (una relación)? Porque de repente no hay la química suficiente”, aseveró la modelo y empresaria en entrevista con En boca de todos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.