VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Mayra Couto anuncia que ayudará a enfermos por COVID-19 tras cuestionar donación del papa

La actriz Mayra Couto convocó a mujeres artistas e influencers para que se unan a su colecta, que será dirigida a los enfermos de coronavirus en Perú.

Mayra Couto ayudará a personas que padecen coronavirus. Foto: Instagram
Mayra Couto ayudará a personas que padecen coronavirus. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Desde Cuba, la actriz Mayra Couto ha convocado a una colecta para ayudar a los enfermos por coronavirus en el país. Este anuncio lo realizó luego de las fuertes críticas que recibió por burlarse de la donación del papa Francisco.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Al fondo hay sitio publicó el llamado a las mujeres artistas, influencers, modelos y hasta chicas reality que quieran sumarse a su campaña social.

PUEDES VER Mayra Couto reactiva su cuenta de Instagram con foto en ropa de baño: “Soy la misma”

Mayra Couto, actriz de Al fondo hay sitio Foto: Instagram

“Artistas mujeres del Perú, estoy ideando maneras de ayudar contra el COVID-19 en el país. Escríbanme al inbox las interesadas”, se lee en la imagen de la red social.

En la descripción, pidió a sus seguidores que etiqueten a las artistas mujeres del Perú para que se comuniquen con ella, pero al poco tiempo bloqueó los comentarios de la publicación.

El mismo anuncio lo hizo a través de Twitter con el siguiente mensaje: “Compañeras artistas, estoy planeando algo para conseguir recursos para el COVID-19 en Perú. Dudas por mensaje directo. Gracias”.

Mayra Couto anuncia que ayudará a enfermos por COVID-19. Foto: Instagram

Mayra Couto se burló de la donación del papa Francisco

La actriz recibió una ‘ola’ de críticas a través de las redes sociales por reírse al comentar la noticia de los ventiladores que donó el papa Francisco para los enfermos por coronavirus.

“¡Solo 27! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”, escribió la artista. En respuesta muchos usuarios le preguntaron: “¿Y tú, ya donaste, Mayra?”

Mayra Couto se burló de la donación del Papa Francisco. Foto: Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.