Magaly Medina respalda a Karina Rivera: “Qué bueno que deje en claro que dañaron su imagen”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Jul 2020 | 20:19 h
Magaly Medina a favor que Karina Rivera contara lo mucho que le afectó el comentario de Nicola Porcella. Foto: Captura ATV/Latina.

La conductora Magaly Medina rescató que Karina Rivera haya reconocido que Nicola Porcella dejó por los suelos su imagen tras señalar que los gerentes de Latina la "gileaban".

Luego de que Karina Rivera reconociera que le afectó el comentario machista que Nicola Porcella le lanzó durante un programa en vivo, Magaly Medina resaltó la posición de la ex animadora infantil.

Durante una entrevista para el programa Encendidos de Radio Capital, la expareja de Orlando Fundichely confesó que las palabras del chico reality dañaron su imagen.

PUEDES VER Karina Rivera sobre comentario machista de Nicola Porcella: “Dañó mi imagen” [VIDEO]

Karina Rivera señala que Nicola Porcella dañó su imagen. Foto: Composición Latina/Instagram.

“Si bien Nicola ‘puso el parche’ y trató de corregirlo en el instante, ya se había hecho toda una cosa muy grande. Él desde el primer instante se disculpó conmigo, supo que había dicho algo totalmente terrible, que sí lo fue, que dañó mi imagen en su momento”, confesó.

Como se recuerda, en febrero de este año, Nicola Porcella dijo durante el estreno de Todo por amor de Latina que solo los gerentes “gilean” a Karina Rivera. Los comentarios del modelo desataron de la ira de otros presentadores y seguidores del espacio.

PUEDES VER Karina Rivera vuelve a la conducción en Latina con La ruta del amor [VIDEO]

Magaly Medina felicita a Karina Rivera por reconocer que Nicola Porcella dañó su imagen. Foto: Captura Twitter.

Ante esto, Magaly Medina no dudó en pronunciarse desde su cuenta de Twitter para dar su opinión al respecto.

La figura de ATV se mostró a favor que Karina Rivera haya aceptado que el comentario de Nicola Porcella fue algo inaceptable.

“Qué bueno que Karina Rivera deje en claro que dañaron su imagen. Aquí las disculpas sobran. El daño ya estaba hecho”, escribió la conductora en su red social.

Karina Rivera sobre los comentarios de Nicola Porcella: “Me dolió”

Cuando pasó el escándalo del comentario machista de Nicola Porcella hacia Karina Rivera, la conductora fue abordada por las cámaras de Mujeres al mando para saber su posición ante el penoso incidente que le tocó vivir.

Me dolió, pero yo sé que él no quiso decir eso. Él ya me explicó en interno, ya hemos conversado y me dio su explicación. Como lo dije, (fue) la adrenalina del primer programa”, contó en aquella oportunidad.

Lazy loaded component

Karina Rivera conducirá un nuevo programa en Latina

Karina Rivera estrena un nuevo programa este lunes 13 de julio por las pantallas de Latina. La presentadora continuará en el canal tras despedirse del espacio televisivo de Lady Guillén, Tengo algo que decirte, el jueves 2 de julio. .El anuncio lo comunicó en su cuenta de Instagram.

Karina Rivera sigue en Latina y tendrá nuevo programa. Foto: captura Instagram

“Gracias por sus palabras, cada paso que doy, cada escalón que subo es un nuevo aprendizaje, cada programa que he conducido tiene un ritmo, un estilo diferente, una magia especial. Gracias, gracias, gracias a todos ustedes”, señaló la también animadora infantil.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado