Lily James: ¿quién es la actriz que estaría saliendo con el actor Chris Evans?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Jul 2020 | 16:39 h
Conoce más de Lily James, la posible pareja de  Chris Evans. Foto: Composición

Los rumores crecieron cuando la artista inglesa Lily James fue vista por la prensa del Reino Unido saliendo de un club junto al actor que dio vida al 'Capitán América'.

Chris Evans ha sido el centro de atención estos últimos días, ya que el diario inglés Daily Mail difundió unas fotografías donde se ve al actor saliendo de un club nocturno en compañía de la actriz inglesa Lily James.

Los artistas fueron captados fuera del Mark’s Club en Mayfair a la 1 de la madrugada del día sábado, y luego compartieron un taxi hacia el hotel The Corinthia, donde el actor se hospedaba. Sin embargo, al llegar al lugar la pareja se dividió, pues Chris Evans ingresó por la puerta principal y la actriz por la puerta trasera.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha negado o confirmado la relación, pero las redes sociales no paran de hablar de un posible romance y muchos fanáticos se muestran curiosos por conocer más de la vida de Lily James.

PUEDES VER Chris Evans corta el pelo de su mascota y comparte inesperado resultado en redes sociales

¿Quién es Lily James?

La actriz nació en Esher, Reino Unido y su nombre real es Lily Chloe Ninette Thomson, pero decidió adoptar el apellido de James para homenajear a su padre, James Thomson, quien falleció en el 2016.

Actualmente, Lily James tiene 31 años y ha ganado prestigio por sus diversos papeles en series como como Downton Abbey, donde interpretó a Lady Rose MacClare. Además, participó en la cinta de Disney Cenicienta dando vida a la princesa.

No obstante, uno de sus trabajos más exitosos en el cine fue en la secuela de Mamma Mía, donde interpretó a la versión joven del personaje de Meryl Streep, Donna Sheridan, y pudo demostrar su talento para el canto.

Lily James es un actriz inglesa de 31 años.

PUEDES VER Chris Evans abre perfil de Instagram para apoyar a familias afectadas por el coronavirus

Lily James y Chris Evans

En su vida amorosa Lily James y Chris Evans siempre han tratado de ser cautelosos y discretos. La actriz inglesa tuvo una relación con Matt Smith, el Príncipe Felipe en la serie The Crown. Sin embargo, hace poco terminaron en medio de rumores de infidelidad de parte de él.

Por otro lado, la última relación de Chris Evans fue con la actriz Jenny Slate a quien conoció cuando grababan la cinta Un don excepcional. Desde que la relación se supo, la artista enfrentó diversas clases de críticas; por eso, durante un tiempo tuvo que alejarse de las redes sociales.

Chris Evans fue captado por la prensa junto a Lily James.

Instagram de Lily James

En su cuenta de Instagram, Lily James es regularmente activa y suele compartir fotos de su vida profesional y amical. La actriz muestra los outfits que ha utilizado en las diversas galas o festivales a los que ha asistido, así como los viajes que ha realizado con sus amistades. Además, la podemos ver como imagen de algunas marcas.

Video Recomendado