Larissa Riquelme: así luce hoy ‘La Novia del Mundial’ a 10 años de su salto a la fama

La joven se hizo mundialmente famosa cuando se la retrató en el estadio celebrando un gol de Paraguay a Italia en el 2010.

La modelo paraguaya se robó la atención del Mundial de Sudáfrica 2010, tras difundirse una peculiar foto suya en todo el mundo. Mira AQUÍ su look actual en redes sociales.

Espectáculos LR
21 Jul 2020 | 21:51 h

Larissa Riquelme Instagram | Larissa Riquelme causó furor en la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 cuando las cámaras la captaron celebrando con euforia a la selección paraguaya. La imagen cautivó a las pantallas de todo el mundo y, en pocos días, la modelo circuló por numerosos medios internacionales.

Durante el torneo futbolístico, muchos programas deportivos comenzaron a enfocar al público que iba a los estadios, principalmente a los jóvenes. En una de estas imágenes, apareció la joven modelo gritando durante el partido y de inmediato impactó por su belleza y carisma.

PUEDES VER Larissa Riquelme está de cumpleaños: el antes y ahora de ‘La novia del mundial’

Ese momento es recordado con mucho cariño por Larissa Riquelme, quien el mes pasado compartió un mensaje en sus redes sociales recordando este episodio de su vida.

“Hoy aproximadamente en este horario los medios internacionales se preguntaban: ‘¿Quién es esta hermosa paraguaya que está robando suspiros?’ ¡Varios medios como As, Marca y otros medios de España me daban portadas y portadas! ¡Jamás me hubiera imaginado! Hoy, 10 años. Luego Marca me tituló como la ‘novia del mundial’ y As como ‘la reina del mundo'”, expresó la modelo.

Larissa Riquelme en la actualidad. Foto: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component