Larissa Riquelme: así luce hoy ‘La Novia del Mundial’ a 10 años de su salto a la fama

La joven se hizo mundialmente famosa cuando se la retrató en el estadio celebrando un gol de Paraguay a Italia en el 2010.

La modelo paraguaya se robó la atención del Mundial de Sudáfrica 2010, tras difundirse una peculiar foto suya en todo el mundo. Mira AQUÍ su look actual en redes sociales.

Espectáculos LR
21 Jul 2020 | 21:51 h

Larissa Riquelme Instagram | Larissa Riquelme causó furor en la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 cuando las cámaras la captaron celebrando con euforia a la selección paraguaya. La imagen cautivó a las pantallas de todo el mundo y, en pocos días, la modelo circuló por numerosos medios internacionales.

Durante el torneo futbolístico, muchos programas deportivos comenzaron a enfocar al público que iba a los estadios, principalmente a los jóvenes. En una de estas imágenes, apareció la joven modelo gritando durante el partido y de inmediato impactó por su belleza y carisma.

PUEDES VER Larissa Riquelme está de cumpleaños: el antes y ahora de ‘La novia del mundial’

Ese momento es recordado con mucho cariño por Larissa Riquelme, quien el mes pasado compartió un mensaje en sus redes sociales recordando este episodio de su vida.

“Hoy aproximadamente en este horario los medios internacionales se preguntaban: ‘¿Quién es esta hermosa paraguaya que está robando suspiros?’ ¡Varios medios como As, Marca y otros medios de España me daban portadas y portadas! ¡Jamás me hubiera imaginado! Hoy, 10 años. Luego Marca me tituló como la ‘novia del mundial’ y As como ‘la reina del mundo'”, expresó la modelo.

Larissa Riquelme en la actualidad. Foto: Instagram

¿Qué fue de la vida de Larissa Riquelme?

La joven se hizo mundialmente famosa cuando se la retrató en una plaza de Paraguay celebrando un gol de su selección a Italia en el 2010 y la apodaron ‘La novia del mundial Sudáfrica'. Desde ese momento, comenzó a tener diversas propuestas de trabajo para participar en revistas y campañas publicitarias.

Se desnudó para Playboy y fue imagen de una marca de cerveza en Perú. En el 2011, la contrataron para Bailando por un sueño en Argentina, pero no ganó el concurso. Por ese tiempo, se hizo conocida su relación con Fabbro, exmediocampista de River, Boca y Cerro Porteño.

La denuncia que su novio recibió por abuso sexual y la posterior condena a 14 años de prisión efectiva, alejaron a la modelo de las cámaras. Sin embargo, volvió a la televisión en el 2019 como presentadora del programa Vive la tarde, además, se convirtió nuevamente en la cábala de su selección en la Copa América Brasil 2019.

Larissa Riquelme comparte fotos de su día a día con sus seguidores. Foto: Instagram

PUEDES VER Larissa Riquelme sorprendió a fans de Instagram con su nuevo debut [VIDEO]

Larissa Riquelme: antes y ahora

Antes de hacerse conocida como la ‘novia del mundial’, Larissa Riquelme participó en diversos concursos de belleza y reality shows, donde lucía el cabello corto y de color rubio. En el 2010, año en que se hizo famosa, llevaba su cabello largo y negro.

Actualmente, aparece en su cuenta de Instagram con su cabello castaño y comparte con sus seguidores las fotos que hace para diversas marcas, postales con su familia y sobre su vida cotidiana. Cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta, por lo que tiene un gran alcance en las redes sociales.

¿Cuál fue la foto de Larissa Riquelme que la convirtió en ‘la novia del mundial'?

La foto de Larissa Riquelme que dio vuelta al mundo la muestra gritando en una plaza de Paraguay, mientras su selección jugaba en el Mundial Sudáfrica 2010. La modelo llevaba un top con el color de su equipo y se le notaba emocionada por el encuentro.

Larissa Riquelme en el mundial Sudáfrica 2010.

¿Quién es Larissa Riquelme?

La modelo comenzó su carrera en el 2005 participando en diversos certámenes de belleza, pero se hizo conocida internacionalmente cinco años después al ser denominada la ‘novia del mundial'. Esta experiencia la hizo recorrer más de 50 países y ser la portada de reconocidas revistas.

View this post on Instagram

💋💋 Sábado día laboral..! #semijoyas @egnyeckert

A post shared by Lari Riquelme (@larissariquelme) on

Larissa Riquelme se convirtió en una figura muy famosa, llegó a conducir programas de TV y participó en novelas y miniseries. Una de los momentos más importantes fue cuando tuvo la oportunidad de ser co-conductora de los premios MTV Brasil.

¿En qué trabaja Larissa Riquelme?

Actualmente, Larissa Riquelmees una de las influencer más populares de Paraguay, puesto que tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Además, la modelo también es conocida por ser conductora de televisión y modelo profesional.

Video Recomendado

Lazy loaded component