Gian Piero Díaz le manda indirecta en vivo a Jazmín Pinedo sobre ‘ampay’ con Jesús Neyra [VIDEO]

El líder de los ‘retadores’ se refirió a las imágenes que exponen la fiesta que realizó Jesús Neyra en su departamento. (Foto: Captura América TV)

El presentador de Esto es guerra hizo una clara alusión a la fiesta que hizo Jesús Neyra luego de su supuesto encuentro con Jazmín Pinedo.

Espectáculos LR
09 Jul 2020 | 21:25 h

Jazmín Pinedo sigue recibiendo críticas tras su último ampay con Jesús Neyra y ahora le tocó el turno a sus amigos del trabajo durante la última emisión de Esto es guerra.

Según lo que se informó en Magaly TV, la firme, la conductora habría pasado la noche en la vivienda del joven actor, quien se mostró reacio a dar declaraciones tras ser abordado por las cámaras del programa.

PUEDES VER Gino Assereto elimina sus fotos con Jazmín Pinedo tras ‘ampay’ de conductora en edificio de Jesús Neyra

Luego de la difusión del informe, Gian Piero Díaz decidió bromear con su colega y le lanzó una singular indirecta durante una de las secuencias del reality.

“La ‘China’ se ha quedado con ganas de bailar”, expresó el artista de América Televisión.

Lazy loaded component

El líder de los ‘retadores’ se refirió a las imágenes que expone la fiesta que realizó Jesús Neyra en su departamento, horas después de la extraña ‘visita’ de Jazmín Pinedo, y donde se le ve bailando alegremente con una joven.

PUEDES VER ¿Qué respondió Jesús Neyra cuando le preguntaron qué hacía Jazmín Pinedo en su edificio?

Jazmín Pinedo pasa la noche en edificio de Jesús Neyra

Las cámaras de Magaly TV, la firme siguieron a la conductora de Esto es guerra durante una sospechosa salida nocturna. La popular ‘Chinita’ ingresó a un edificio, donde coincidentemente reside su expareja Jesús Neyra, y salió rápidamente la mañana siguiente.

Lazy loaded component

Las imágenes fueron difundidas en el programa de espectáculos de Magaly Medina y mostraron a la artista con la misma ropa que utilizó en su jornada laboral en Esto es guerra.

“¿Qué hace Jazmín Pinedo entrando al edificio de su ex Jesús Neyra?”, se preguntó la conductora de TV al registrar cómo la presentadora se retira del conjunto de viviendas donde vive el actor.

Gino Assereto elimina fotos con Jazmín Pinedo después de ‘ampay’ con Jesús Neyra

Gino Assereto borró las fotos románticas que tenía al lado de Jazmín Pinedo en sus redes sociales. Tras el informe de Magaly Medina, donde se vio cómo la presentadora conduce su auto a la cochera del edificio donde vive Jesús Neyra, el integrante de Esto es guerra optó, además, por bloquear los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Gino Assereto imágenes románticas junto a Jazmín Pinedo. Foto: Instagram.

Recordemos que Gino Assereto se separó de Jazmín Pinedo en enero de 2020. Hasta el momento, el modelo no ha dado declaración alguna sobre el ‘ampay’ de la madre de su hija o de su posición en redes sociales.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra pasaron Año Nuevo juntos

Magaly Medina habló acerca del ampay de Jazmín Pinedo y Jesús Neyra, en donde la popular ‘Chinita’ fue captada saliendo del departamento de su expareja el miércoles 1 de julio, y luego de afirmar que la pareja se ve seguido desde el fin de la relación entre los ex chicos reality.

Lazy loaded component

La polémica periodista recordó en la última edición de su programa, ‘Magaly TV, la firme’, que la actual conductora de Esto es Guerra y el actor coincidieron en una fiesta de Año Nuevo, en donde aparentemente habrían recibido juntos el 2020.

“En qué momento se rompe la relación de Gino y Jazmín. Recuerden que el Año Nuevo, ya estaban separados y ella recibió el 2020 en una fiesta, donde uno de los invitados era Jesús Neyra y los rumores echaron a volar desde ese momento”, expresó.

¿Qué dijo Jesús Neyra sobre lo qué hacía Jazmín Pinedo en su edificio?

Jazmín Pinedo vuelve a protagonizar un nuevo ‘ampay’ luego de su ruptura amorosa. La conductora de Esto es guerra fue captada mientras ingresaba y salía de la casa de su expareja Jesús Neyra. Ante las varias interrogantes que ha generado la visita de Jazmín Pinedo al domicilio de Jesús Neyra tras la separación del padre de su hija, Gino Assereto, los reporteros del programa de Magaly Medina abordaron al actor a las afueras del edificio para que responda por las imágenes.

No obstante, la reacción del también modelo fue rehuir a la cámara, no mencionar ninguna palabra y tirar la puerta de la recepción del lugar donde vive. Mientras que el reportero lo cuestionaba por el video donde aparece su exnovia visitándolo y si había retomado una relación con la popular ‘Chinita’.

“Nos cerró la puerta en la cara. Estamos acostumbrados, de mejor lugares nos han botado”, expresó Magaly Medina tras difundir cómo reaccionó Jesús Neyra por las preguntas de su reportero.

Silvia Cornejo también le envió indirecta a Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo continúa en medio de la polémica tras difundirse un ‘ampay’, donde aparece pasando la noche en el edificio de su expareja Jesús Neyra. Sin embargo, esto no habría sido una sorpresa para algunas figuras de la televisión como la presentadora, quien lanzó un peculiar comentario sobre Jazmín Pinedo durante su programa.

Lazy loaded component

Silvia Cornejo cuestionó la razón por la que los periodistas la estaban siguiendo y habló sobre unas “visitas”. “Pero yo digo, ¿por qué la persiguen? ¿Será que Jazmín está yendo o recibiendo visitas de alguien en especial? Porque si te persiguen es por algo”, expresó la conductora del bloque de espectáculos de América Televisión.

Jazmín Pinedo celebra su soltería con singular baile en Instagram

La conductora utilizó sus redes sociales para enviar una indirecta, luego de ser captada por las cámaras de ‘Magaly tv, la firme’ saliendo del edificio de su expareja Jesús Neyra.

Lazy loaded component

“Ella no quiere saber de amores, enterró sus emociones. En casa nadie la espera. Sola, suelta y soltera”, bailó Jazmín Pinedo con semblante bastante serio y al final adjuntó la palabra “Fin”, dejando entrever que no tiene intenciones de retomar su romance con el joven actor o con Gino Assereto, padre de su única hija.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component