Jazmín Pinedo y Jesús Neyra coincidieron en fiesta de Año Nuevo, asegura Magaly [VIDEO]

La conductora recordó la fiesta de año nuevo a la que Jazmín Pinedo asistió sin Gino Assereto. (Foto: captura ATV)

La conductora recordó que Jazmín Pinedo y Jesús Neyra estuvieron en la misma celebración para recibir el 2020 cuando la modelo ya había culminado su relación con Gino Assereto.

Espectáculos LR
09 Jul 2020 | 12:21 h

Magaly Medina se manifestó tras el ampay que involucra a Jazmín Pinedo y Jesús Neyra, en donde la popular ‘Chinita’ fue captada saliendo del departamento de su expareja el miércoles 1 de julio, y luego de afirmar que la pareja se ve seguido desde el fin de la relación entre los ex chicos reality.

La conductora recordó en la última edición de su programa, ‘Magaly TV, la firme', que la actual conductora de Esto es Guerra y el actor coincidieron en una fiesta de Año Nuevo, en donde aparentemente habrían recibido juntos el 2020.

PUEDES VER Gino Assereto elimina sus fotos con Jazmín Pinedo tras ‘ampay’ de conductora en edificio de Jesús Neyra

“En qué momento se rompe la relación de Gino y Jazmín. Recuerden que el Año Nuevo, ya estaban separados y ella recibió el 2020 en una fiesta, donde uno de los invitados era Jesús Neyra y los rumores echaron a volar desde ese momento”, expresó.

Asimismo, la conductora decidió ir más a fondo y continuar descifrando las razones por las que la relación habría llegado a su fin tras siete años y una hija de por medio, en donde tomaría un papel importante el hermano de Gianella Neyra.

PUEDES VER Gian Piero Díaz envía indirecta a Jazmín Pinedo por ‘ampay’ en edificio de Jesús Neyra

“Jazmín ya había grabado el año pasado una película donde ella era la protagonista y el galán con el que se besaba era nada menos que Jesús Neyra (...) Quién sabe si ellos, en esta película, hayan vuelto a revivir algunos sentimientos”, dijo la ‘Urraca'.

Lazy loaded component

Magaly Medina delata a Jazmín Pinedo y Jesús Neyra

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra continúan dando de qué hablar luego del ‘ampay’ difundido por el programa Magaly TV, la firme. Magaly Medina afirmó que la expareja se frecuenta mucho antes de que empezara la cuarentena en todo el país.

Este acercamiento con Jesús Neyra viene ya desde antes de la cuarentena cuando ella había anunciado oficialmente su separación de Gino Assereto”, reveló.

Lazy loaded component

Gian Piero Díaz manda indirecta a Jazmín Pinedo por ‘ampay’ con Jesús Neyra

Tras la difusión de las imágenes donde aparece Jazmín Pinedo saliendo del edificio donde vive Jesús Neyra, Gian Piero Díaz le jugó una broma en plena transmisión de Esto es guerra.

Lazy loaded component

“La ‘China’ se ha quedado con ganas de bailar”, expresó el artista de América Televisión, en alusión a la fiesta que realizó el actor tras la visita de la conductora.

Gino Assereto deja misterioso mensaje tras ampay de Jazmín Pinedo

Tras las imágenes mostradas de Jazmín Pinedo junto a su expareja Jesús Neyra, Gino Assereto ha evitado pronunciarse al respecto. Sin embargo, publicó una misterioso mensaje que sorprendió a sus seguidores. ¿Será una indirecta para la popular ‘Chinita'?

Publicación de Gino Assereto Foto: Instagram

“Un cuaderno, un lapicero y unas velas para pasar la noche sumergido en mi mente”, se lee en la descripción de la publicación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component