Beto Da Silva tras terminar con Ivana Yturbe: “Ella sabe que siempre va a contar conmigo” [VIDEO]

El futbolista fue abordado por las cámaras de Magaly Medina y no descarta retomar su relación con la modelo Ivana Yturbe.

“Por el momento puedo decir que no estamos, pero yo no sé que va a suceder en el futuro”, dice Beto Da Silva en el clip.  (Foto: Captura ATV)
“Por el momento puedo decir que no estamos, pero yo no sé que va a suceder en el futuro”, dice Beto Da Silva en el clip. (Foto: Captura ATV)
Espectáculos LR

Luego de confirmar su ruptura con Ivana Yturbe, Beto Da Silva conversó con Magaly TV, la firme cuando este fue interceptado por los ‘Chacales’ en una gasolinera. Beto recalca que no sabe lo que pasará en su relación con la ‘Princesa Inca'.

Recordemos que, hasta el momento, el futbolista no había hablado de su decepción amorosa ni de la ‘celebración’ que tuvo junto a un grupo de amigos en su departamento.

PUEDES VER Ivana Yturbe niega reconciliación con Mario Irivarren: “Él ya está en otras, ¿no se han enterado?”

El programa de Magaly Medina presentó imágenes del deportista y de esta manera rompe su silencio sobre la corta relación que tuvo con Ivana Yturbe.

Lazy loaded component

Lo que más sorprendió fue que no descartó retomar su romance con la joven modelo. “Ivanna la conozco hace mucho tiempo, ella siempre ha sido una gran amiga (...). Por el momento puedo decir que no estamos, pero yo no sé que va a suceder en el futuro (...). Es cuestión de tiempo, vamos a ver qué nos dice”, dijo Beto Da Silva.

Asimismo, se refirió a los momentos en los que la integrante de Esto es Guerra se llevó sus cosas del departamento del futbolista.

“Había un par de cosas que tenía que recoger, fue a recogerlas. Tenemos toda la confianza del mundo (...). Ella es una chica muy linda, buena, tiene un gran corazón y es muy noble. Ella sabe que siempre va a contar conmigo así como yo sé que cuento con ella”, aseguró.

Lazy loaded component

También fue preguntado por la televisión que Ivanna cargó al recoger los objetos del edificio de Camacho. “Era su tele, la tenía. Yo tengo mi tele, tranquilo”, señaló mientras se preparaba para conducir su auto.

PUEDES VER Ivana Yturbe confirma ruptura con Beto Da Silva y aclara ‘likes’ de Neymar [VIDEO]

Ivana Yturbe confirma ruptura con Beto Da Silva

En una entrevista con América Espectáculos, Ivana Yturbe puso fin a los rumores sobre su distanciamiento de Beto Da Silva y confirma que terminó su relación.

Lazy loaded component

“Son cosas que quedan entre los dos. Una de las cosas que no le gustaba a Beto era esto del espectáculo y la prensa. Por mí, por respeto a él y su familia que tampoco estaba acostumbrada a esto, prefiero dejar el tema ahí”, dijo la ‘retadora’.

Ivana Yturbe da más detalles de su ruptura con Beto Da Silva

En la reciente edición de En Boca de Todos, Ivana Yturbe comentó más sobre su más reciente ruptura amorosa con jugador de fútbol, Beto Da Silva. La modelo habló sobre su estado de ánimo y recalcó que ya no hablará más del tema públicamente, sobre todo, para evitar rumores.

Lazy loaded component

“Para toda la gente que me pregunta cómo estoy, estoy tranquila. Los quiero mucho, gracias por preocuparse, pero no voy a hablar más. Prefiero que cada uno piense lo que quiera pensar, no voy a hablar de mi vida privada, yo sigo aquí trabajando y feliz”, indicó al programa de América TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.