Ivana Yturbe tras ruptura con Beto Da Silva: “Estoy tranquila, pero no voy a hablar más” [VIDEO]

La integrante de Esto es guerra se animó a comentar sobre su más reciente fracaso amoroso a las cámaras de En boca de todos. (Foto: Captura América TV)

La joven modelo Ivana Yturbe aseguró que no le afectó las imágenes de la 'juerga' de Beto Da Silva y agradeció el apoyo de sus fanáticos.

Espectáculos LR
09 Jul 2020 | 10:33 h

Ahora que Beto Da Silva disfruta de su vida de soltero, Ivana Yturbe despeja las preocupaciones de sus fanáticos al asegurar que no le han afectado las imágenes de su expareja en una reunión con amigos.

La integrante de Esto es guerra se animó a comentar sobre su más reciente ruptura amorosa frente a las cámaras de En boca de todos.

PUEDES VER Ivana Yturbe abandona casa de su expareja Beto Da Silva y se lleva hasta la TV [VIDEO]

Ivana Yturbe habló sobre su estado de ánimo y agradeció las muestras de cariño que ha venido recibiendo de sus fanáticos en redes sociales. No obstante, aseguró que ya no tocará más el tema públicamente para evitar especulaciones.

Lazy loaded component

“Para toda la gente que me pregunta cómo estoy, estoy tranquila. Los quiero mucho, gracias por preocuparse, pero no voy a hablar más. Prefiero que cada uno piense lo que quiera pensar, no voy a hablar de mi vida privada, yo sigo aquí trabajando y feliz”, indicó a En boca de todos.

PUEDES VER Ivana Yturbe niega reconciliación con Mario Irivarren: “Él ya está en otras, ¿no se han enterado?”

Ivana Yturbe responde a expareja de Beto Da Silva

Luego de que la alertaran de una serie de indirectas que le habría mandado Alessia Vurbal, exenamorada de Beto Da Silva y madre de su hijo, en Instagram, Ivana Yturbe le restó importancia a los comentarios de la modelo y le envió un fuerte mensaje.

Lazy loaded component

“De verdad que ni caso les hago. Cuando una persona me quiere decir algo en la cara, que venga y me lo diga. Yo creo que así es como son las cosas”, expresó la chica reality a América Espectáculos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component