ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Chiara Pinasco revela por qué nadie notó su embarazo: “Pensé que me saldría más barriga”

La hermana de Bruno Pinasco mostró fotografías de su segundo embarazo y sorprendió por el pequeño tamaño de su vientre.

Usuarios de Instagram quedaron en shock a ver el tamaño que tuvo su vientre al finalizar su gestación. (Foto: Composición Instagram)
Usuarios de Instagram quedaron en shock a ver el tamaño que tuvo su vientre al finalizar su gestación. (Foto: Composición Instagram)
Espectáculos LR

Días después de dar a luz a su segunda hija, Chiara Pinasco sorprendió a sus seguidores al mostrar fotografías del ‘mes a mes de su embarazo'. Usuarios de Instagram quedaron en shock a ver el tamaño que tuvo su vientre al finalizar su gestación.

Por este motivo, la hermana de Bruno Pinasco explicó por qué nadie notó su ‘pancita’ y listó los síntomas que le provocó esta “atípica situación”.

Chiara Pinasco indicó que durante sus dos embarazos nunca desarrolló una barriga prominente debido a que los músculos de su vientre nunca cedieron ante el crecimiento de sus bebés.

“Como ven estas niñas parece que van paradas adentro de mí porque chiquitas no son, tampoco enormes, pero nacen con buen peso y talla. La explicación de mi ‘doc’ es que mi pared abdominal nunca llega a ceder para que el útero salga fuera del cuerpo y hace que permanezca dentro de la cavidad torácica junto con los demás órganos”, aseguró.

Chiara Pinasco en Instagram

Además, indicó que durante las últimas semanas presentó muchos problemas debido a la presión que ejercía su pequeña dentro de su organismo.

“Literalmente no podía respirar, hablar, bostezar, estornudar, sentarme, echarme, comer (comía parada), es duro. Pero el resultado es tener a tu bebé en brazos y no hay dolor que supere esa sensación.”, expuso en Instagram.

Chiara Pinasco anuncia el nacimiento de su segunda hija

La conductora de TEC sorprendió a sus seguidores con la inesperada llegada de su segunda hija. A través de una tierna fotografía comunicó en redes sociales que la pequeña Sienna nació durante la pandemia de coronavirus.

Chiara Pinasco en Instagram

“El día más lindo una vez más. Les presento a mi pedacito 2.0. Bienvenida, Baby Sienna, llegaste en épocas extrañas al mundo, pero a la vez a completar nuestra familia y llenarnos del más puro amor”, expresó Chiara Pinasco en Instagram.

Chiara Pinasco documenta el encuentro entre sus dos hijas

La hija de ‘Rulito Pinasco’ conmovió a sus miles de seguidores al compartir una tierna imagen de sus hijas juntas. La pequeña Sienna, quien nació algunos días atrás, se encontró con su hermana mayor Ella.

Chiara Pinasco en Instagram

“Corazón como marshmellow derretido”, escribió Chiara Pinasco en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.