Alejandra Baigorria se defiende de Magaly Medina: “Ni tú ni nadie podrá meter ese veneno en mi vida”

Alejandra Baigorria le responde a Magaly Medina. Foto: Instagram

La chica reality y empresaria Alejandra Baigorria expresó su molestia por los fuertes comentarios de Magaly Medina, quien aseguró que ella ya se sentía "primera dama".

Espectáculos LR
08 Jul 2020 | 17:18 h

Alejandra Baigorria decidió responder a las duras críticas de Magaly Medina a través de su cuenta de Instagram. La conductora de televisión aseguró en su programa que la chica reality ya se sentía primera dama por ser relacionada con el alcalde George Forsyth.

Incluso, la popular ‘Urraca’ le pidió a la integrante de Esto es Guerra que tenga más dignidad si busca atraer a un hombre. “La que estaba toda entusiasmada era ella, haciendo que se fotografíen, feliz de la vida de viajar con él, de probarse las mascarillas, de trabajar en Gamarra. Ya se sentía la primera dama del Perú y en la puerta del horno se le quemó”, expresó la presentadora de ATV.

PUEDES VER Alejandra Baigorria descarta romance con George Forsyth: “No hay la química suficiente”

Alejandra Baigorria se defendió a través de un comentario a una seguidora, quien le pidió que no tome atención a las críticas de Magaly Medina.

“Agradezco que no tengo que hablar mal de una mujer para ganar dinero. Y pido, por favor, que busquen información real para hablar”, escribió la empresaria de Gamarra.

Alejandra Baigorria se defendió a través de un comentario a una seguidora, quien le pidió que no tome atención a las críticas de Magaly Medina. Foto: captura Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component