VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Teresa: ¿Cómo lucen los personajes de la telenovela 10 años después del estreno?

El remake del exitoso melodrama Teresa, fue producido por Televisa y protagonizado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Aarón Díaz, Ana Brenda Contreras, entre otros reconocidos actores.

La telenovela Teresa fue producida por José Alberto Castro y se emitió por primera vez el 2 de agosto de 2010 | Foto: Difusión
La telenovela Teresa fue producida por José Alberto Castro y se emitió por primera vez el 2 de agosto de 2010 | Foto: Difusión
Espectáculos LR

Hace diez años se estrenó el remake de Teresa, melodrama que narra la historia de una ambiciosa joven que utiliza su gran inteligencia y belleza para salir de la pobreza en la que nació, sin importarle traicionar a quienes más ama en la vida.

Teresa es una adaptación de la telenovela del mismo nombre escrita por Mimí Bechelani y llevada por primera vez a las pantallas en 1965. En una posterior versión, la producción fue protagonizada por la ahora estrella de Hollywood, Salma Hayek.

PUEDES VER: Rubí: ¿Cómo se ven en la actualidad los protagonistas a 16 años del estreno de la telenovela?

A pesar de haber tenido varias versiones y hasta una película, Teresa es más recordada en la piel de la actriz Angelique Boyer al lado de Sebastián Rulli, Aarón Díaz, Ana Brenda Contreras, Daniel Arenas, entre otras reconocidas figuras que continúan robando los corazones de los televidentes ¿Cómo luce el elenco de Teresa a 10 años de su estreno?

Teresa - Angelique Boyer

Angelique Boyer fue la encargada de interpretar a la malvada y bella Teresa. Con 22 años, la joven logró cautivar a los productores del melodrama y también a la audiencia.

Angelique Boyer interpretó a Teresa | Foto: Difusión

Angelique Boyer empezó su carrera artística desde muy pequeña, a los 11 años ya era vocalista de la agrupación musical “Rabanitos verdes”. Sin embargo, se decantó por la actuación y obtuvo un papel en la aclamada teleserie Rebelde, donde interpretó a Vico, haciendo despegar su fama y popularidad.

Angelique Boyer interpretó a Teresa | Foto: Difusión

Actualmente, la actriz mexicana de origen francés tiene 32 años y se ha convertido en una de las principales figuras en la industria de telenovelas en el país azteca. Además, mantiene una relación sentimental con su coprotagonista en Teresa, Sebastián Rulli.

PUEDES VER: Así lucen los personajes de Xica Da Silva a 24 años de su estreno

Arturo De la Barrera - Sebastián Rulli

El actor Sebastián Rulli dio vida al licenciado Arturo De la Barrera, el maestro de Teresa que termina cayendo en los encantos de su ambiciosa alumna hasta quedar en la ruina debido a su amor por ella.

Sebastián Rulli interpretó a Arturo de la Barrera | Foto: Difusión

El modelo argentino también ha participado en otras exitosas producciones como “Amores Verdaderos”, “Lo que la vida me robó” y “Papá a toda madre”.

Aurora Alcázar - Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras encarnó a Aurora, la antagonista y mejor amiga de Teresa, quien termina odiándola por haberse enamorado de Mariano, el único hombre a quien ama de verdad.

Ana Brenda Contreras interpretó a Aurora Alcázar | Foto: Difusión

La actriz estadounidense de origen mexicano tiene ahora 33 años y tras su rol en la telenovela, obtuvo otros importantes papeles en “La que no podía amar”, “Corazón indomable”, “Lo imperdonable”, “Por amar sin ley” y “Dynasty”.

PUEDES VER: Thalia y la razón por la que casi no graba el final de María la del Barrio

Mariano Sánchez - Aarón Díaz

Aarón Díaz interpretó al primer novio de Teresa, Mariano Sánchez, quien se esfuerza estudiando medicina para darle el estilo de vida que ella siempre soñó.

Aarón Díaz interpretó a Mariano Sánchez | Foto: Difusión

Luego de su participación en Teresa, el actor y cantante mexicano también tuvo destacadas participaciones en “El Talismán”, “Todo un hombre”, “Tierra de reyes” y más recientemente en “Betty en NY”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.