Betty, la fea: así luce Alejandra Zingg, la rival de amores de Betty a más de 20 años de la novela

En 2001, Scarlet Ortíz tuvo una participación especial en Betty la fea. (Foto: captura de Youtube)

El personaje, interpretado por Scarlet Ortíz luce más bella que antes. Aquí te mostramos su sorprendente transformación.

Espectáculos LR
07 Jul 2020 | 18:46 h

Los fans de la telenovela colombiana Betty La fea aún recuerdan al personaje de Alejandra Zingg, pieza clave dentro de la historia de Beatriz Pinzón, por ser una gran rival de amores para la protagonista.

El personaje que buscaba enamorar a Armando Mendoza fue interpretado por la actriz y modelo venezolana Scarlet Ortiz, que actualmente tiene 46 años.

PUEDES VER Betty, la fea: la trágica muerte de ‘Catalina Ángel’, la salvadora de Beatriz Pinzón

¿Quién es Scarlet Ortíz, la recordada Alejandra Zigg?

Hevis Scarlet Ortiz Pacheco, nombre completo de la actriz, modelo y presentadora. Saltó a la fama tras su participación en el Miss Venezuela 1992.

Luego de su faceta como reina de belleza, incursionó en la actuación como protagonista en distintas telenovelas como Luisa Fernanda, Mis 3 hermanas, Secreto de amor, Todo sobre Camila, Alma indomable, Rafaela entre otras.

Sin embargo, ella ya tenía un pasado mediático cuando participó en el programa infantil Nubeluz, junto a Gaby Espino y Concetta Lo Dolce.

En lo sentimental la actriz se encuentra casada con el actor Yul Bürkle y es madre de la pequeña Bárbara Briana, fruto de esa unión.

Actualmente sigue participando en varios proyectos de cine y la televisión, como su papel más reciente en la telenovela estadunidense 100 días para enamorarnos.

Además de su carrera, Scarlet tiene un negocio en el que imparte asesoramiento a pequeños empresarios.

PUEDES VER Scarlet Ortiz y Yul Bürkle: 20 años de una pareja de telenovela

Betty la fea

Betty la fea, es la exitosa telenovela colombiana estrenada en 1999 que cuenta la historia de amor entre la brillante Beatriz Pinzón y el divertido Armando Mendoza.

Debido al gran éxito a nivel global, el melodrama fue adaptado en más de 20 versiones; pero, no lograron la popularidad ni conquistar al público de la misma manera que la original.

Video Recomendado

Lazy loaded component