Jazmín Pinedo y Jesús Neyra: cronología de la historia de amor que terminó en medio de rumores de infidelidad

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra conoce su historia de amor. Foto: Composición Difusión/Archivo-La República.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra volvieron a ser vinculados sentimentalmente tras ver a la modelo en el edificio donde vive el actor.

Espectáculos LR
07 Jul 2020 | 13:11 h

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra protagonizaron una de las relaciones más sólidas de la farándula local durante dos años y medio, la cual llegó a su fin a mediados de 2013.

La actual conductora de Esto es guerra y el actor empezaron a salir en agosto de 2011, año en que la modelo pertenecía al grupo femenino Las Vengadoras, liderada por Tilsa Lozano. En aquella época, la pareja siempre se mantuvo al margen de dar información sobre la relación.

PUEDES VER Jazmín Pinedo pasó la noche en departamento de Jesús Neyra, afirma Magaly Medina [VIDEO]

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra son vinculados nuevamente. Foto: Instagram.

No obstante, el escándalo llegó cuando Jazmín Pinedo y Jesús Neyra rompieron en medio de rumores de infidelidad por parte del intérprete.

El hermano de Gianella Neyra fue el encargado de dar la noticia sobre la ruptura a las cámaras de América Espectáculos. Además, señaló que su error fue haber expuesto el romance.

PUEDES VER La reacción de Jesús Neyra al ser consultado por visita de Jazmín Pinedo en su edificio [VIDEO]

Jesús Neyra confirmó el fin de la relación con Jazmín Pinedo. Foto: Instagram.

Los dos hemos decidido separarnos, estamos tranquilos […] Creo que fue un error hacer pública la relación”, comentó en aquella oportunidad.

Asimismo, el actor negó tajantemente que haya sido infiel a la presentadora con Lucía Oxenford. “La conozco desde hace muchos años, desde que mi hermana grababa con Yvonne Frayssinet. Que especulen lo que quieran, somos grandes amigos, yo le tengo un gran cariño. Estoy tranquilo”, señaló.

En julio de ese mismo año (2013), Jazmín Pinedo habló, por primera vez, sobre su ruptura con Jesús Neyra, luego de anunciar que estaba saliendo con Gino Assereto, a quien conoció en el programa Esto es guerra.

La relación con Jesús Neyra ya se terminó hace tiempo, se terminó de la peor manera y yo ahorita estoy tranquila y estoy feliz. Estoy saliendo con una persona maravillosa”, manifestó.

Lazy loaded component

¿Jesús Neyra engañó a Jazmín Pinedo con Lucía Oxenford?

A pesar de que Jesús Neyra había negado haberse involucrado sentimentalmente con la actriz Lucía Oxenford cuando era pareja de Jazmín Pinedo, la modelo señaló que su expareja le fue infiel.

“Jesús y yo tuvimos durante tres años una relación muy bonita, pero al final empezaron a pasar cosas extrañas. Él estaba en Miami, yo en el Perú... Yo sabía que él ya estaba conversando con otras personas y yo tengo una muy buena intuición”, dijo Pinedo en 2015 al programa Amor, amor, amor, conducido por Rodrigo González.

Jazmín Pinedo reveló que Jesús Neyra le fue infiel y por eso la relación se acabó. Foto: Instagram.

Ante esto, el popular ‘Peluchín’ le preguntó a Jazmín si la infidelidad de Jesús fue con Lucía Oxenford, a lo que la joven solo se limitó a decir “por algo se terminó mi relación”.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra son amigos

A pesar de no haber acabado bien, Jazmín Pinedo y Jesús Neyra confirmaron que se siguen frecuentando porque son amigos.

Jesús y yo hemos tenido una relación bien larga. No se terminó de la mejor manera. Gracias a Dios y porque con el tiempo todas las cosas salen a flote y al aire, conversamos hace muy poco y llegamos a aclarar muchas cosas y llegar a un punto medio”, dijo Jazmín a América Espectáculos en 2014, año en que la conductora ya había iniciado una relación con Gino Assereto.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra han asegurado en varias oportunidades que son buenos amigos. Foto: Instagram.

Por su parte, Neyra aseguró que mantiene una cordial relación con su expareja.

“Somos patas, lo que pasa es que tenemos el mismo grupo de amigos y por eso nos llevamos muy bien”, indicó.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo involucrada con Jesús Neyra tras terminar con Gino Assereto

Las cámaras de Magaly TV, la firme captaron a Jazmín Pinedo saliendo del edificio donde reside su expareja Jesús Neyra. Pinedo fue vista corriendo de la puerta de este lugar hacia su auto para dirigirlo a la cochera.

¿Jazmín Pinedo pasó la noche con Jesús Neyra?

Según la nota de Magaly TV, la firme, Jazmín fue al departamento de Jesús Neyra el miércoles 1 de julio. La conductora de Esto es guerra fue captada saliendo del lugar al día siguiente, a las 9.28 a.m.

“Al parecer habrían pasado una larga noche entre Netflix y canchita, ¿remember a la vista?”, dijo la locutora de la nota.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component