Gino Assereto elimina sus fotos con Jazmín Pinedo tras ‘ampay’ de conductora en edificio de Jesús Neyra

07 Jul 2020 | 14:32 h
Gino Assereto sorprende con su reciente acción. Foto: Composición Instagram.
Gino Assereto sorprende con su reciente acción. Foto: Composición Instagram.

Jazmín Pinedo aún conserva en Instagram sus fotos junto a Gino Assereto; sin embargo, el chico reality decidió retirar las imágenes donde aparece con la madre de su hija menor.

Luego de que Jazmín Pinedo fuera captada entrando y saliendo del edificio en el que reside su expareja Jesús Neyra, el chico reality Gino Assereto borró todas las fotos románticas que tenía al lado de la madre de su hija.

En un primer momento y tras el informe de Magaly Medina, donde se vio cómo la presentadora conduce su auto a la cochera del departamento del conocido actor peruano, el integrante de Esto es guerra optó por bloquear los comentarios de sus seguidores en Instagram.

PUEDES VER Jazmín Pinedo y Jesús Neyra: cronología de la historia de amor que terminó en medio de rumores de infidelidad

Gino Assereto imágenes románticas junto a Jazmín Pinedo. Foto: Instagram.

Tras esto, Gino Assereto también tomó la decisión de borrar todas las fotos románticas junto a Jazmín Pinedo, de quien se separó en enero de 2020. Hasta el momento, el modelo no ha dado declaración alguna sobre el ‘ampay’ de la madre de su hija o de su posición en Instagram.

Cabe mencionar que las únicas fotos que el chico reality guarda de la popular ‘Chinita’ son de los momentos familiares junto a la pequeña Khaleesi.

PUEDES VER La reacción de Jesús Neyra al ser consultado por visita de Jazmín Pinedo en su edificio [VIDEO]

Gino Assereto solo guarda momentos familiares junto a Jazmín Pinedo. Foto: Instagram.

Por su parte, la figura de América TV aún mantiene en su Instagram fotos románticas con el padre de su hija.

La reacción de Gino se da luego que Jazmín Pinedo y Jesús Neyra volvieran a ser vinculados sentimentalmente tras terminar su relación en 2013, en medio de rumores de infidelidad. El actor negó haber fallado en la relación, mientras que la modelo aseguró que sí hubo un engaño.

“Jesús y yo tuvimos durante tres años una relación muy bonita, pero al final empezaron a pasar cosas extrañas. Él estaba en Miami, yo en el Perú... Yo sabía que él ya estaba conversando con otras personas y yo tengo una muy buena intuición”, dijo la conductora en 2015 al programa Amor, amor, amor.

Jazmín Pinedo aún tiene imágenes románticas con Gino Assereto. Foto: Instagram.

Gino Assereto rompe en llanto por estar lejos de su hija en la cuarentena

En mayo pasado, cuando Esto es guerra regresó a la TV, Gino Assereto se quebró porque no podía ver a Khaleesi, su hija menor, desde que inició la cuarentena.

“Lucho conmigo mismo para ver si vale la pena arriesgar, venir a trabajar por ella”, expresó entre lágrimas el chico reality, tras lo cual su expareja Jazmín Pinedo también empezó a llorar.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo dedica mensaje a Gino Assereto por su cumpleaños

A través de su Instagram oficial, la conductora de televisión Jazmín Pinedo saludó a Gino Assereto por su cumpleaños con un cariñoso mensaje y una tierna foto familiar.

“Feliz cumpleaños a la distancia Gino Assereto Carpena. Un cumpleaños distinto por la cuarentena, hoy te enviamos el pastel que preparó Khalee para ti, que Dios te cuide y bendiga siempre”, escribió la ‘Chinita'.

jazmín pinedo

Jazmín Pinedo es vista en edificio de Jesús Neyra

Las cámaras de Magaly Medina mostraron unas imágenes donde aparece Jazmín Pinedo saliendo del edificio donde vive su expareja Jesús Neyra.

“¿Qué hace Jazmín Pinedo entrando al edificio de su ex Jesús Neyra?” se pregunta la locutora de la ‘Urraca’ al registrar cómo la conductora de Esto es Guerra se retira del edificio del actor.

Jazmín Pinedo

Magaly Medina asegura que Jazmín Pinedo y Jesús Neyra se ven desde antes de cuarentena

Magaly Medina señaló que Jazmín Pinedo y Jesús Neyra se vienen frecuentando desde hace varios meses, inclusive desde antes que iniciara el estado de emergencia ante la propagación de la COVID-19, cuando la conductora de Esto es guerra confirmó su separación de Gino Assereto.

Lazy loaded component

Este acercamiento con Jesús Neyra viene ya desde antes de la cuarentena cuando ella había anunciado oficialmente su separación de Gino Assereto”, recalcó en Magaly TV, la firme.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.