EN VIVO - Barcelona recibe al Elche por la primera fecha de liga española

Desamor en el aislamiento: Las figuras de la farándula que terminaron en plena cuarentena [VIDEO]

07 Jul 2020 | 18:15 h
Los efectos de la cuarentena habría ocasionado que estas parejas anunciaran el fin de su romance. Fotos: composición Instagram
Los efectos de la cuarentena habría ocasionado que estas parejas anunciaran el fin de su romance. Fotos: composición Instagram

Cupido se alejó de ellos. Tras la separación de Beto Da Silva e Ivana Yturbe, repasamos qué otras parejas culminaron su romance en esta cuarentena por el coronavirus.

Muchos personajes de la farándula anunciaron el fin de sus relaciones durante este periodo de aislamiento social. Estas figuras de ‘Chollywood’ sorprendieron a sus seguidores, pues creían que iban a durar más tiempo o incluso llegarían al altar.

No obstante, hicieron pública su ruptura a través de las redes sociales. En esta nota realizamos un repaso de las parejas que decidieron ponerle punto final a su romance.

PUEDES VER Ivana Yturbe se lleva todas sus cosas al dejar la casa donde convivía con Beto Da Silva [VIDEO]

Ivana Yturbe saca sus cosas de la casa de Beto Da Silva y es grabada por Magaly TV, la firme

Shirley Arica y Jean Deza

El pasado 9 de marzo, cámaras de Magaly TV, la firme captaron al futbolista Jean Deza con la modelo Shirley Arica. Ambos fueron vistos compartiendo íntimos momentos en una fiesta nocturna.

Según las imágenes, el deportista se veía cariñoso con la popular ‘Chica realidad’. Este polémico ‘ampay’, horas antes de un partido que él iba a disputar con la camiseta de Alianza Lima, confirmó su romance.

Shirley Arica desmiente sembrar ampays de Jean Deza. Foto: La República

Sin embargo, su relación no duró mucho. La pandemia del coronavirus obligó a muchos que cumplan el distanciamiento social. Al futbolista y la exchica reality se les veía poco y no se mostraban seguidamente en las redes sociales.

En el mes de mayo, la conductora Magaly Medina descubrió que la pareja dejó de seguirse en Instagram. En un informe emitido durante su programa, detalló que la exoficial Jossmery Toledo habría sido la ‘manzana de la discordia’ en su amorío.

PUEDES VER Jossmery Toledo reafirma su amor por Jean Deza tras declaraciones de Shirley Arica
Lazy loaded component

Vania Bludau y Frank Dello Russo

La modelo Vania Bludau sorprendió a más de uno al anunciar el fin de su relación con el empresario Frank Dello Russo, tras años de romance. La exchica reality, quien se encuentra en los Estados Unidos, le dejó un mensaje a Rodrigo González confirmando la ruptura.

“Ya quiero cortar esto de raíz. Me tomé unas horas para verificar esta información y desafortunadamente para mí es cierto. Eso fue solo la cereza del pastel. Lamentablemente las apariencias engañan y la única culpa es mía por mostrar lo mejor en redes sociales”, fue el texto que mostró ‘Peluchín’ en sus historias de Instagram el pasado mes de mayo.

Vania Bludau vivía con el empresario Frank Dello Russo en los Estados Unidos. Foto: Instagram

Según Vania Bludau, la ‘gota que derramó el vaso’ de su separación fue porque ella descubrió que Frank Dello Russo tenía una cuenta activa de Tinder.

“No voy a explayarme hablando esta vez por respeto a mi familia y amigos que por este medio se están enterando y es una pena. Siento mucho los actos de los demás. Yo estoy tranquila y una vez más mirando hacia adelante”, añadió.

PUEDES VER Los curiosos mensajes que Frank Dello Russo publicó tras fin de romance con Vania Bludau
Lazy loaded component

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel

El pasado mes de abril Melissa Klug le reveló a un diario local que había terminado su relación con Ítalo Valcárcel. Según dijo la popular ‘Blanca de Chucuito', la separación se dio en buenos términos.

“No (regresaron), estamos bien así. Hemos terminado por lo sano, de vez en cuando hablamos para saber cómo estamos y nuestras familias. Casi cuatro años (estuvimos juntos)” [...] Creo que después de una relación sana y bonita es mejor alejarnos, es lo más sano”, dijo la expareja de Jefferson Farfán.

Como se recuerda, Melissa Klug declaró en otra entrevista que se encontraba distanciada con el bailarín debido a la cuarentena. “Es momento de aislamiento, de reflexión. Cómo será (si retomarían la relación), esperemos y si no cada quien por su camino. Igual, siempre habrá un cariño”, agregó.

PUEDES VER Melissa Klug descarta romance con Ítalo Valcárcel: “No tenemos la intención de volver”

Melissa Klug señala que solo es amiga de Ítalo Valcárcel. Foto: Instagram.

Beto Da Silva e Ivana Yturbe

El futbolista Beto Da Silva y la integrante de Esto es guerra Ivana Yturbe terminaron su relación tras un mes de estar juntos. En una entrevista para América Espectáculos, el último lunes, la modelo confirmó esta ruptura.

“Estoy bien, estoy tranquila enfocada en mi trabajo. No voy a hablar más al respecto [...] Son cosas que quedan entre los dos. Una de las cosas que no le gustaba a Beto era esto del espectáculo y la prensa. Por mí, por respeto a él y su familia que tampoco estaba acostumbrada a esto, prefiero dejar el tema ahí”, dijo la joven.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.