LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

“A Beto da Silva le gusta estar solo”, asegura Emilio Jaime tras video de Ivana Yturbe haciendo mudanza

El amigo de Beto da Silva reveló detalles del fin de la relación del futbolista con Ivana Yturbe. "Él está en otro mundo", expresó el chico reality.

El amigo de Beto da Silva reveló detalles del fin de la relación del futbolista. Foto: Instagram
El amigo de Beto da Silva reveló detalles del fin de la relación del futbolista. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Un amor de cuarentena. Ivana Yturbe y Beto da Silva terminaron su relación amorosa después de un mes. En medio de la polémica, el amigo del futbolista brindó una entrevista para Magaly TV, la firme, donde reveló detalles de cómo fue el romance de la expareja.

El exchico reality Emilio Jaime aseguró que la modelo ya conocía al integrante de Alianza Lima antes de iniciar su amorío.

PUEDES VER Ivana Yturbe abandona la casa de Beto Da Silva y se lleva hasta la TV [VIDEO]

Ivana Yturbe saca sus cosas de la casa de Beto Da Silva y es grabada por Magaly TV, la firme

¿Por qué terminaron Beto da Silva e Ivana Yturbe? El amigo del deportista mencionó que la expareja tuvo diferencias que los llevaron a separarse. “Él está en otro mundo del fútbol, ella está en el mundo de la televisión. Las dos carreras demandan muchísimo tiempo”, expresó.

Luego, la conductora de televisión aseguró que Beto da Silva se había mudado con Ivana Yturbe para convivir como pareja: sin embargo, Emilio Jaime lo negó.

Lazy loaded component

“Él no se muda por Ivana sino para estar más cerca a su familia. Se mudó a la misma residencial, en la misma zona”, mencionó el integrante de Esto es guerra.

“Ay pero se hubiera mudado a la casa de sus papás y se hubiera ahorrado el alquiler porque ahora está solo (en referencia a la mudanza de Ivana Yturbe)”, dijo Magaly Medina. En respuesta, el amigo del exnovio de la modelo señaló: “Aunque no lo creas, Beto es una personas que le gusta estar solo, le gusta hacer sus cosas solo”

Ivana Yturbe y Beto da Silva terminaron su relación amorosa después de un mes. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.