Will Smith: amante de su esposa revela que el actor le ‘dio su bendición’ para relación extramarital

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Jul 2020 | 11:19 h
Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith vuelven a causar polémica. Foto: Instagram
Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith vuelven a causar polémica. Foto: Instagram

El rapero August Alsina, de 27 años, confesó que mantuvo un romance por años con la esposa de Will Smith en 2015. Según su versión, el actor aceptó que ella le sea infiel.

¿Un matrimonio de tres? Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith vuelven a causar polémica luego de que el rapero August Alsina confirmara que fue el amante de la actriz durante años.

El joven cantante, de 27 años, aseguró que incluso el actor de Hollywood aprobó la relación extramarital al enterarse que su esposa le era infiel.

PUEDES VER Mick Jagger y Will Smith recaudan fondos para víctimas del coronavirus en la India

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith vuelven a causar polémica. Foto: archivo

El amante de la esposa de Will Smith entró en la vida de la familia en 2015, cuando era amigo de Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja.

Según el rapero, el actor le dio su ‘bendición’. “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida... y me dio su bendición”, aseguró August Alsina durante una entrevista en el programa The Breakfast Club.

August Alsina con Jada Pinkett Smith en la gala de los BET Awards de 2017 Foto: Instagram: @lonniebrasco

Fue un amor intenso. “Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, continuó.

El joven rapero decidió romper su silencio para que las personas lo dejen de acusar de ‘rompe hogares'. “He perdido dinero, amistades... Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, señaló el artista.

La pareja de actores llevan 23 años de matrimonio. Foto: Instagram

Por su parte, la familia Smith lo negó todo. “Absolutamente nada de eso es cierto”, afirmaron. La pareja de actores llevan 23 años de matrimonio lejos de los escándalos, sin embargo, este caso de relación extramarital causado polémica entre sus fans.

Will Smith ayuda a víctimas del coronavirus en India

Shah Rukh Khan, conocido como el “rey de Bollywood”, se juntó con estrellas internacionales como Will Smith para ofrecer un concierto online y ayudar a los afectados por la pandemia del coronavirus.

Este acto benéfico se realizó el pasado mes de mayo. Allí también estuvo Mick Jagger. Al final recaudaron alrededor de 37 500 000 de dólares.

Will Smith es siempre solidario con los habitantes del planeta. Foto: internet

Will Smith protagoniza película sobre crueldad en la esclavitud

Will Smith nuevamente en la pantalla grande. El actor dará vida a Gordon (Peter azotado), un esclavo afroamericano que logró escapar durante 10 días del Ejército de la Unión durante la Guerra Civil de Estados Unidos. La historia del personaje se hizo conocida luego de ser capturado y castigado por medio de la flagelación.

Will Smith

Los derechos para filmar la película fueron puestos a la venta durante el mercado virtual de Cannes. Estudios renombrados como Warner Bros y Universal se animaron a participar en la pugna, pero fue Apple quien terminó ganando dicha licitación.

Will Smith revela la razón por la que el protagonista del ‘Príncipe del Rap’ lleva su nombre.

Will Smith se reunió con el elenco de El príncipe del rap en su programa virtual “Will From Home” de Snapchat. En dicho edición dedicada a la nostalgia noventera, salió a la luz el misterio detrás del nombre de su personaje en la famosa serie.

Will Smith contó por primera vez el misterio detrás del nombre de su personaje - Crédito: difusión / NBC

“Me acuerdo que en aquel entonces hablamos y me dijiste: ‘Mira, si alguna vez vas a hacer este espectáculo, tienes que ser conocido como Will Smith. Esto va a ser grande, así que la gente te tiene que llamar así por el resto de tu vida”, le mencionó el actor a Alfonso Ribeiro, quien interpretaba a Carlton Banks.

Jada Pinkett admite ante Will Smith que sí tuvo un romance con un joven rapero

Rompen su silencio. Ante la controversia generada por el rapero August Alsina, quien aseguró que mantuvo una relación{pn sentimental con Jada Pinkett, la actriz y su esposo Will Smith decidieron aclarar la situación, dejando aún más sorprendidos a sus seguidores.

Jada Pinkett mantuvo una íntima conversación con su compañero de vida desde hace 23 años y la compartió a través del espacio de Facebook que conduce. Sentados frente a frente en una mesa, la protagonista de Girls Trip terminó admitiendo que sí tuvo un acercamiento con el cantante de 27 años, cuando su matrimonio pasaba por un mal momento.

Lazy loaded component

“Hace 4 años y medio o 4 empecé una amistad con August. De hecho nos volvimos muy muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, confesó Jada.

¿Cómo se conocieron Will Smith y Jada Pinkett?

Su romance se remonta a la década de los 90s, cuando la actriz tenía 19 años e hizo una audición para la serie El príncipe del rap, la cual protagonizó Will Smith.

Will Smith y Jada Pinkett

A pesar de no haberse quedado con el papel, sí captó la atención del actor estadounidense. Iniciaron su relación alrededor de un año después y en el 1997 se casaron.

Will Smith, Jada Pinket y sus talentosos hijos

Los actores de Hollywood tiene dos hijos: Jaden y Willow, quienes también han emprendido carreras en la actuación y la música.

Will Smith, Jada Pinkett, Jaden Smith, Willow Smith

Jaden Smith saltó a la fama con su papel de Christopher en En búsqueda de la felicidad, junto a Will Smith. Por su parte, Willow logró ubicarse en la onceava posición de la lista Billboard con su primer hit “Whip my hair”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.