Patricio Parodi a Sheyla Rojas sobre su primera cita con Flavia: “No puedo contar porque chocan fechas”

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Jul 2020 | 12:14 h
Sheyla Rojas volvió a entrevistar a su expareja Patricio Parodi. Foto: Instagram / Instagram
Sheyla Rojas volvió a entrevistar a su expareja Patricio Parodi. Foto: Instagram / Instagram

La conductora de Estás en todas, Sheyla Rojas, quedó sorprendida con la respuesta de su expareja Patricio Parodi.

Sheyla Rojas volvió a entrevistar a su expareja Patricio Parodi para Estás en todas, esta vez la conductora de televisión quedó sorprendida con la respuesta del chico reality cuando le preguntó cómo fue su primera cita con su novia Flavia Laos.

El integrante de Esto es guerra aseguró que no podía comentar sobre cómo empezó su romance con la joven actriz porque las fechas coincidían.

PUEDES VER Patricio Parodi se pronuncia tras dislocarse el hombro en imitación a Britney Spears

Patricio Parodi se burla de Sheyla Rojas Foto: Captura

“No lo puedo decir, porque chocan fechas”, declaró Patricio Parodi, esta frase provocó las carcajadas de Sheyla Rojas, quien no se amilanó y le volvió a preguntar sobre los detalles el romántico encuentro.

“No fue una cita oficial, sino una reunión de amigos y a la semana fue como una cita un poco más oficial, fuimos a comer”, agregó el modelo.

Lazy loaded component

“Desde antes de la cita ya le había echado el ojito. Una son las intenciones que ves hacia una persona a primera vista y otra es después de una, dos o tres citas ves que tanta química hay y cómo se pueden llevar. A veces te llevas tan bien con esa persona que dices, no voy a intentar una relación porque si no se da, se perderá la amistad”, contó el guerrero.

“¿Qué palabreo utilizaste para que Flavia caiga rendida a los pies del ‘Pato’?”. Y él contestó: “No voy a recordar ese ‘floro’ porque si no vas a volver a caer”

Sheyla Rojas y Patricio Parado terminaron su relación en 2016. Foto: Instagram

Sheyla Rojas y Patricio Parado terminaron su relación en 2016. Luego, el participante de Esto es guerra inició un romance con la actriz Flavia Laos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.