Michelle Soifer le hace un alto a Reinaldo Dos Santos: Dios decide qué pasará con mi futuro

06 Jul 2020 | 19:21 h
Todo comenzó cuando el brasileño fue consultado por Ricardo Rondón con respecto al futuro de la relación de la popular ‘Michi’ y Giuseppe Benignini. Foto: captura América TV

La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer no aceptó que el brasileño le diga qué pasará en su relación con Giuseppe Benignini.

¡Incómoda! Así se mostró Michelle Soifer al escuchar la predicción de Reinaldo Dos Santos en En Boca de todos.

Todo comenzó cuando el brasileño fue consultado por Ricardo Rondón con respecto al futuro de la relación de la popular ‘Michi’ y Giuseppe Benignini, motivo por el cual ella rodó los ojos e ignoró lo que Reinaldo le comentaba.

PUEDES VER Michelle Soifer sobre posible ingreso de Giuseppe Benignini a EEG: Será su responsabilidad

Michelle Soifer y Giuseppe Benignini Foto: Instagram

“Mira, esa es una relación que va a iniciar, por lo que veo, envuelta en muchos misterios. Lo que ustedes están viendo ahí es la punta del iceberg de lo que va a ser: un poco misteriosa. Lo que veo aquí es que los dos tienen mucho miedo a equivocarse, a dar un paso en falso y por eso están tomando esas precauciones”, señaló el llamado ‘Profeta de América’.

Mientras Reinaldo Dos Santos y Ricardo Rondón continuaban hablando sobre la relación sentimental de ‘Michi’ y el ‘Principito', ella, por su parte, se reía y hacía gestos de interrogante.

Asimismo, Michelle Soifer no dudó en hacer un alto a estos comentarios.

PUEDES VER Giuseppe Benignini confiesa que casi termina con Michelle Soifer en cuarentena [VIDEO]
Lazy loaded component

“A ver, ¿qué está pasando? ¿por qué me están poniendo en el ojo de la tormenta? A mí déjenme tranquilita que estoy muy bien, aparte, yo te voy a decir una cosa Rondoncito, yo respeto mucho los trabajos, pero creo que Diosito es el único que puede decidir qué pasará con mi futuro. Desde que el ‘Principito’ se laceó, nuestro amor está más fuerte”, aseguró.

Al escuchar esto, el brasileño lo negó moviendo la cabeza.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component