Amy Gutiérrez por quienes la culpan de ruptura entre Mayra Goñi y Nesty: “La gente está estresada”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Jul 2020 | 21:17 h
Amy Gutiérrez les responde a quienes la culpan de la ruptura entre Mayra Goñi y Nesty. Foto: Composición La República / Instagram.

A solo semanas de lanzar su primer tema con Sergio George, Amy Gutiérrez le envió sus mejores deseos a Mayra Goñi y Nesty, quienes recientemente anunciaron su separación.

La cantante Amy Gutiérrez se pronunció acerca de la inesperada ruptura entre Mayra Goñi y el cubano Nesty.

En una entrevista con el diario El Popular, la salsera les respondió precisamente a quienes la han acusado de ser la responsable del rompimiento de la pareja.

PUEDES VER Nesty revela fin de su relación con Mayra Goñi: “No fui yo quien terminó”

Amy Gutiérrez, Nesty y Mayra Goñi

“La cuarentena está afectando a todos en muchos aspectos, parece que la gente está muy estresada. Pero es entendible por toda la situación”, comentó Amy Gutiérrez.

Asimismo, aprovechó para desearles lo mejor tanto a Mayra Goñi como a Nesty en sus futuros proyectos personales y profesionales. “Solo le puedo decir a Mayra y a Nesty que les vaya bien a cada uno y sigan con sus vidas”, manifestó.

Nesty y Mayra Goñi borran huellas de su romance en Instagram

En otro momento, Amy Gutiérrez señaló que se encuentra muy ansiosa por el próximo estreno del primer sencillo que grabó con el productor estadounidense Sergio George. “Si Dios quiere, lanzamos el tema a fines de este mes. Estoy ansiosa porque lo escuchen y sea de su gusto”, indicó.

PUEDES VER Mayra Goñi al terminar con Nesty: “La distancia nos jugó una mala pasada”

Como se recuerda, la cantante estuvo en medio de la polémica cuando Mayra Goñi reveló que terminó su amistad con ella porque le molestó que dijera que “podía fluir” un beso con Nesty en el escenario cuando ambos participaban en El artista del año.

Nesty anuncia su rompimiento con Mayra Goñi

A través de su Instagram, Nesty anunció oficialmente su separación con Mayra Goñi y recalcó que no fue él quien decidió terminar la relación.

“Por cariño y respeto a todos mis fans, lamento informarles que desde el día de hoy mi relación sentimental con Mayra Goñi ha terminado”, señala parte del comunicado.

Nesty en Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component