Leslie Shaw : “He llorado mucho, me he sentido sola muchas veces”

Espectáculos LR

LRTendencias

Leslie Shaw asegura que las dificultades no detuvieron sus sueños de convertirse en una artista de talla internacional | Foto: Instagram
Leslie Shaw asegura que las dificultades no detuvieron sus sueños de convertirse en una artista de talla internacional | Foto: Instagram

La cantante Leslie Shaw confesó que no fue fácil lograr consolidar su carrera musical fuera del país, pero nunca dudó de su talento artístico.

Leslie Shaw se ha convertido en una de las artistas urbanas con mayor proyección internacional debido a que su reciente canción “Estoy soltera” se ha posicionado entre las listas de reproducciones de varios países del mundo. La popular ‘colorada’ se encuentra feliz por su colaboración con la estrella mexicana Thalía y la colombiana Farina, pero confiesa que atravesó muchas dificultades para saborear el éxito.

“He llorado mucho porque he perdido vuelos, maletas, ropa muy linda, me he perdido en Miami manejando. Me he sentido sola muchas veces”, contó la cantante.

PUEDES VER: Leslie Shaw comparte video del preciso momento en que conoció a Thalía [VIDEO]

Leslie Shaw también reveló que en algunas oportunidades se quedó sin dinero en Estados Unidos pero prefirió no preocupar a su familia. “Vania (Bludau) me ayudó y me dejó quedarme con ella y mandó a su novio a dormir a la sala (risas). Y un par de veces también me recogió del aeropuerto cuando, yo llorando, había perdido vuelos para reuniones importantes y no me podía ir”, detalló.

Leslie Shaw, Thalía y Farina.

“Es difícil estar sola en un país donde no conoces a nadie, no tienes amigos. Me vine solita, mi hermana vive en Orlando que está a cuatro horas, pero yo necesitaba estar en Miami donde está la disquera y los estudios”, añadió.

PUEDES VER: Leslie Shaw revela cómo consiguió firmar con Sony Music [VIDEO]

Pese a las difíciles situaciones que vivió, Leslie Shaw nunca dudó de su talento y siempre fue “terca, constante y trabajadora”. “Siento que he recibido tanto apoyo de mis papás con mi música. Ellos me han hecho sentir tan cómoda con mi carrera y tan bien que nunca dudé de lo que pudiera ofrecer, pero sí, muchas veces me frustraba porque sabía que tenía mucho que ofrecer y no se me daba las posibilidades”, puntualizó en entrevista con Karibeña.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.