Leslie Shaw superó las 13 millones de vistas con “Estoy soltera” [VIDEO]

A través de un divertido video en Instagram, Leslie Shaw comunicó a sus fans el nuevo logro que ha tenido con el videoclip de "Estoy soltera", su canción con Thalía y Farina.

Leslie Shaw celebra los 13 millones de vistas del videoclip de "Estoy soltera" en Youtube. Foto: Captura Instagram.
Leslie Shaw celebra los 13 millones de vistas del videoclip de "Estoy soltera" en Youtube. Foto: Captura Instagram.
Espectáculos LR

Leslie Shaw ha conseguido tener gran éxito gracias al videoclip de su tema “Estoy soltera”, el cual grabó con la colaboración de Thalía y Farina.

Tanto es así que, a través de su Instagram oficial, la cantante reveló emocionada que su video ya ha superado las 13 000 000 de vistas en Youtube.

PUEDES VER Leslie Shaw : “He llorado mucho, me he sentido sola muchas veces”

Con un filtro de mariposas volando y luciendo su larga cabellera rubia, Leslie Shaw apareció en sus historias y entre risas comentó “Hola, hola, despiértense (hicimos) trece millones. Hoy me desperté viendo que tenemos trece millones de vistas en ‘Estoy soltera’”.

Lazy loaded component

Cabe precisar que Leslie Shaw publicó el videoclip de su canción “Estoy soltera” el pasado 18 de junio. Este tema marca un hito importante en la carrera de la artista peruana, ya que es la primera vez que cuenta con la participación de una destacada figura en la música como Thalía.

PUEDES VER Leslie Shaw comparte video del preciso momento en que conoció a Thalía [VIDEO]

Leslie Shaw cuenta cómo logró firmar con Sony Music para grabar “Estoy soltera”

Durante una entrevista con el programa Estás en todas, Leslie Shaw contó cómo fue su camino para lograr firmar contrato con Sony Music.

La cantante relató que la primera comunicación se dio por Legarda y que, después, Armando Lozano, su actual mánager, se le acercó para invitarla a trabajar en Miami junto a Mau y Ricky.

Lazy loaded component

“Yo, ni sonsa, me compré mi pasaje y me fui... Después de un día de composición, Armando me dijo ‘yo quiero ser tu manager y quiero presentarte a Sony Music Latin’.... Les encantó y me enviaron mi contrato un 25 de diciembre”, precisó.

PUEDES VER ‘Estoy soltera’ de Leslie Shaw rumbo a las 10 millones de reproducciones [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.