Juliana Oxenford aclara por qué cuestionó el uso del transporte público

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Jul 2020 | 9:31 h
La periodista se defendió de las fuertes críticas. Foto: Instagram

"Hay que ser bien estúpidos”, aseveró la periodista Juliana Oxenford al responder a quienes la critican y la acusan de nunca haber viajado en combi.

Juliana Oxenford decidió pronunciarse ante los duros cuestionamientos que recibió por señalar que no se necesita subir a una combi para llegar al trabajo y pedirle a las personas levantarse más temprano para así evitar las aglomeraciones.

Muchos usuarios la acusaron de no ponerse en el lugar de la mayoría de peruanos que viajan día a día en este medio de transporte. Incluso hubo quienes respondieron que no tenían un carro propio como ella ni dinero para viajar en taxi todos los días a su trabajo.

PUEDES VER Mayra Couto hacia Juliana Oxenford: “No es cierto que salir más temprano de casa evita la congestión”

La periodista Juliana Oxenford se defendió de las fuertes críticas en las redes sociales. Foto: Juliana Oxenford Instagram

“Yo entiendo que el próximo año es campaña, son elecciones y a quienes somos periodistas críticos nos dan con palo y salen los ‘trolls’ a insultar. No es que me duela pero me jod… la mentira. La gente trata de tergiversar lo que digo”, inicia el mensaje de la periodista en una transmisión en vivo a través de Instagram.

Juliana Oxenford se defendió y recordó su etapa escolar y universitaria. Según ella, durante esos años, viajó en un transporte público junto a sus hermanos, motivo por el cual le parece injusto los comentarios de sus detractores.

PUEDES VER Juliana Oxenford: “¿Quién dijo que una embarazada no puede usar minifalda? "
Lazy loaded component

“Al colegio nunca fui en movilidad, siempre me fui en micro con mis hermanos. He hecho toda mi carrera universitaria en micro, y no solo a la universidad, sino que también a América y a la radio”, añadió la periodista de ATV.

Luego, la periodista de ATV Noticias, Al estilo Juliana lanzó un fuerte calificativo contra quienes la acusan de no haber viajado en combi. Además, aseguró que ella prefiere llegar tarde a su trabajo antes que contagiarse de coronavirus.

“Me van a decir a mí que no he andado en combi, hay que ser bien estúpido. Prefiero llegar un poco más tarde a trabajar, esperar un poco más, a exponerme a un nivel el contagio tan alto. A eso me refiero, pero lo sacan de contexto”, culminó la conductora de televisión.

Lazy loaded component

¿Por qué Juliana Oxenford fue criticada tras hablar de las combis?

Todo empezó en Twitter, un usuario la cuestionó por referirse a las combis repletas. Allí, Juliana Oxenford se defendió, pero la ‘ola’ de ataques no paró.

Puedes ir a trabajar evitando subirte a una combi repleta, esperando una unidad con menos gente y quizás, saliendo más temprano”, escribió en su defensa la comunicadora.

¿Por qué Juliana Oxenford fue criticada tras hablar sobre las combis?. Foto: captura Twitter

Juliana Oxenford denuncia hackeo de sus redes

A través de su programa de noticias, Juliana Oxenford reveló la usurpación de sus redes sociales. “El fin de semana un grupo de delincuentes hackeó mi cuenta de Twitter, donde claramente es donde tengo una participación en cuanto a crítica y opinión más activa”, dijo en ATV.

“Me bloquearon, me sacaron, me expectoraron de Twitter, tuve que crear una nueva cuenta, y ayer que anuncié que tenía una nueva cuenta, logré tener 10 mil seguidores en dos horas, y ahora solo tengo 953, más de 24 horas después”, añadió.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component