Jimmy Santi revela que tuvo coronavirus: “Segunda vez que se me concede la chance de vivir”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Jul 2020 | 22:13 h
Jimmy Santi revela que tuvo coronavirus y agradece por la segunda oportunidad de vivir. Foto: La República.

"Comencé a oler cosas y nada, ni perfumes olía", comentó el cantante Jimmy Santi al relatar cómo se dio cuenta de que había contraído la COVID-19.

El cantante Jimmy Santi dio a conocer que contrajo el temido coronavirus y que empezó a manifestar los síntomas de dicha enfermedad después de realizar sus compras en el supermercado.

En una entrevista con radio Capital, el intérprete de “Chin Chin” contó que sintió malestar general y un fuerte dolor de cabeza, pero que su preocupación se avivó aún más cuando notó que había perdido el olfato.

PUEDES VER Jimmy Santi confiesa que odia que lo llamen “Chin Chin” [VIDEO]

Jimmy Santi

“Tenía una señora venezolana que me ayudaba, no podía ni caminar. Al otro día, ella me llevó a la cama mi jugo de naranja con papaya y cuando lo pruebo no tenía sabor. Ahí me espanté. Comencé a oler cosas y nada, ni perfumes olía”, detalló Jimmy Santi.

Asimismo, comentó que superó la COVID-19 gracias a las recomendaciones de un médico, ya que cuando se contactó con la línea 113 no acudieron a asistirlo.

Lazy loaded component

“No me hicieron caso, les dije mi edad y todo. Nunca vinieron a hisoparme. Pero (un amigo) me recomendó un amigo suyo que es médico y hablé con el doctor. Me preguntó ‘cuáles son tus síntomas’. (Le dije) dolor de cabeza, descomposición del cuerpo y me dijo ‘bueno, eso me suena al virus’. Le conté lo que he contado aquí, que había estado haciendo el preventivo del ajo y la cebolla, y entonces me dijo: parece (que el virus) quedó ahí molestando”, precisó.

PUEDES VER Jimmy Santi hace bailar ‘Chin Chin’ a panelistas de “Válgame” tras confesar odiar su canción

Finalmente, Jimmy Santi agradeció el hecho de encontrarse mucho más repuesto. “Tengo recién 20 días que ya estoy perfectamente. Hago mis ejercicios, he vuelto a vivir, gracias a Dios. Segunda vez que se me concede la chance de vivir porque en el 2002 yo tuve cáncer al hígado y no me trasplantaron... Ahora me salvé del coronavirus”, manifestó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component