Jazmín Pinedo pasó la noche en hogar de Jesús Neyra, según Magaly Medina [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Jul 2020 | 23:47 h
Jazmín Pinedo y Jesús Neyra fueron vinculados sentimentalmente. Foto: Composición Archivo-La República.

Magaly TV, la firme emitió un video en el que se ve a Jazmín Pinedo ingresando y saliendo de la casa de su expareja, el actor Jesús Neyra.

Jazmín Pinedo fue captada por las cámaras de Magaly TV, la firme en el mismo edificio en el que reside Jesús Neyra, quien fue su pareja sentimental hace algunos años.

Según Magaly Medina y sus reporteros, la popular ‘Chinita’ se quedó toda la noche en el edificio, registrando también el auto que ella maneja.

PUEDES VER Jazmín Pinedo casi choca con auto que la perseguía: “Fue horrible, tengo los nervios de punta”

“Al parecer habrían pasado una larga noche entre Netflix y canchita, ¿remember a la vista?”, manifestó la locutora de la nota presentada este lunes 6 de julio.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra

Este encuentro se habría dado el miércoles 1 de julio, donde se observa a la conductora de Esto es guerra salir corriendo del edificio de Jesús Neyra para manejar su auto y conducirlo a una cochera perteneciente al lugar donde vive el hermano de Gianella Neyra, por lo que, a las 9:28a.m. del día siguiente, ella sale de este establecimiento.

Ese mismo día, Jesús Neyra decide hacer una reunión con amigos y amigas. Ante dicho evento, los ‘Urracos’ de Magaly deciden seguirlo. Es en esta reunión donde se le ve muy cariñoso con una chica que no es Jazmín, inclusive, deciden apartarse de sus amigos para tener unos momentos a solas.

Lazy loaded component

“Qué te podemos decir ‘Chinita’, lo que daríamos para que tu corazoncito no quede despedazado al ver estas imágenes”, se lamentaba la locutora al mostrar el material grabado.

Recordemos que, a pesar de haber terminado su relación, Jazmín Pinedo y Jesús Neyra mantienen una amistad chévere, según las propias declaraciones de la exchica reality.

“No somos mejores amigos, pero nos llevamos muy bien. Nos cruzamos en muchas reuniones porque tenemos el mismo grupo, hay una amistad chévere”, señaló en febrero de este año.

Jazmín Pinedo deja reflexivo mensaje tras ‘ampay’ en edificio de Jesús Neyra

Luego de que Magaly Medina difundiera las imágenes de la popular ‘Chinita’ en el edificio de Jesús Neyra, Jazmín Pinedo dejó un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Amo los días con sol”, “Good vibes (buenas vibras en español)”, señala la frase compartida por la conductora de Esto es guerra.

Jazmín Pinedo envía "buenas vibras".Foto: Captura Instagram.

Captan a Jesús Neyra abrazando a una joven en fiesta de departamento

En medio de la polémica generada por un nuevo acercamiento entre Jesús Neyra y su expareja Jazmín Pinedo, el actor fue grabado bailando de manera cariñosa con una misteriosa joven durante una fiesta que organizó en su departamento

Lazy loaded component

Las cámaras de la periodista Magaly Medina captaron las imágenes del hermano de Gianella Neyra bailando y abrazando a una misteriosa joven en una fiesta que organizó en su vivienda, hasta donde llegaron varias de sus amistades.

Jazmín Pinedo casi choca con auto que la perseguía

Un gran susto. La conductora de televisión Jazmín Pinedo se mostró mortificada al revelar que un auto la persiguió cuando salió del set de Esto es guerra.

El incidente ocurrió en pleno toque de queda, según la presentadora del reality, quien además aseguró que el auto tenía lunas polarizadas, motivo por el cual temió por su integridad física.

Jazmín Pinedo revela que casi choca con auto que la perseguía Foto: Instagram

“Salía del canal en pleno toque de queda, no hay gente en la calle, no hay muchos autos, precisamente por el toque de queda y un carro empezó a perseguirme, un carro con lunas polarizadas, yo me asusté muchísimo. Mientras llamaba al policía, mientras aceleraba el carro, casi me choco, fue horrible, tengo los nervios de punta, acabo de llegar a mi casa”, expresó la ex chica reality con la voz quebrada.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo solicitó ayuda de la Policía para identificar al misterioso vehículo. Ella pensaba que eran unos delincuentes; sin embargo, los efectivos del orden le confirmaron que se trataba de un medio de prensa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado