Jazmín Pinedo es vista en el edificio donde vive su expareja Jesus Neyra [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Jul 2020 | 19:59 h
La popular ‘chinita’ fue vista corriendo de la puerta del edificio hacia su auto raudamente. Esto como avance del programa de Magaly Medina. Foto: Panamericana / captura ATV / El Popular

La conductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, fue captada saliendo del edificio donde reside su expareja Jesús Neyra.

¡Ampay de Jazmín Pinedo! Cámaras del programa de Magaly Medina captaron a la conductora de Esto es guerra saliendo del edificio donde actualmente reside Jesús Neyra, su expareja.

La popular ‘chinita’ fue vista corriendo de la puerta de este lugar hacia su auto raudamente. Las imágenes son mostradas como avance del programa de Magaly Medina.

PUEDES VER Jazmín Pinedo dedica emotivo mensaje a Gino Assereto por el Día del Padre [VIDEO]

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra

“¿Qué hace Jazmín Pinedo entrando al edificio de su ex Jesús Neyra?” se pregunta la locutora de la ‘Urraca’ al registrar cómo la conductora de Esto es Guerra se retira del edificio del actor.

Recordemos que Jazmín tuvo una larga relación con el hermano de Gianella Neyra. Ellos estuvieron alrededor de más de tres años, por lo que la ‘chinita’ ahora reconoce que tiene una gran amistad con Jesús.

“No somos mejores amigos, pero nos llevamos muy bien. Nos cruzamos en muchas reuniones porque tenemos el mismo grupo, hay una amistad chévere”, manifestó.

PUEDES VER Jazmín Pinedo dedica emotivo mensaje a Gino Assereto por el Día del Padre [VIDEO]
Lazy loaded component

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra, así coincidieron

En febrero pasado se conoció la incursión de Jazmín en el mundo del cine, al actuar en dos películas nacionales. En una de ellas, llamada “Un solo corazón”, compartió roles con Jesús, su pareja en la ficción.

“Yo seré Alejandra, una chica universitaria que pertenece a una barra (fútbol) que se enamora de...como Romeo y Julieta. Jesús es de la otra barra”, declaró para América TV.

Jesús Neyra involucrado nuevamente con Jazmín Pinedo. Foto: Difusión

En dicha intervención también aclaró que no deseaba involucrarse sentimentalmente con nadie.

“No quiero ningún romance con nadie, no quiero que me molesten con nadie”, recalcó la mamá de Khaleesi.

¿Jazmín Pinedo tiene planes de enamorarse?

A través de sus historias de Instagram, Jazmín Pinedo reveló sobre cómo está sentimentalmente. “Hoy tengo ganas de contestar esa pregunta, la he evitado durante mucho tiempo. No estoy con nadie, no salgo con nadie, lógicamente, estoy en cuarentena, y tampoco hablo con nadie y así estoy muy bien”, dijo la conductora de Esto es guerra.

“He salido con personas que no tenían nada que ver con el medio (...) pero no estoy cerrada, de hecho preferiría (que no sea pública)”, agregó.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo deja mensaje a Gino Assereto

Por el Día del Padre, Jazmín Pinedo envió un mensaje a Gino Assereto durante un enlace con En boca de todos.

“Él sabe lo mucho que yo valoro el trato, el cariño, el amor que le entrega a mi hija”, dijo la popular ‘Chinita’.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo pasó la noche en edificio de Jesús Neyra, según Magaly TV, la firme

Según los reporteros de Magaly Medina, Jazmín Pinedo pasó toda la noche en el edificio de Jesús Neyra. Los ‘Urracos’ también registraron el auto que conduce la popular ‘Chinita'

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo aclara su situación con Gino Assereto

La conductora de televisión, Jazmín Pinedo respondió algunas preguntas de sus seguidores a través de su perfil de Instagram, donde muchos aprovecharon para consultarle acerca del padre de su hija, el ‘guerrero’ Gino Assereto.

Foto captura: Jazmín Pinedo Instagram

¿Es verdad que Gino vive contigo? preguntó un usuario de la red social, la popular ‘chinita’ lo negó tajantemente: “Totalmente falso”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component