Daniella Álvarez ensaya sus primeros pasos de merengue tras amputación de su pierna [VIDEO]

Daniella Álvarez ha demostrado ser un ejemplo de valentía y resiliencia. (Foto: Instagram)

La exreina de belleza de Colombia ha demostrado mucha valentía y resiliencia en el proceso de recuperación luego de una complicada intervención médica.

Espectáculos LR
06 Jul 2020 | 12:30 h

La exreina de belleza colombiana Daniella Álvarez ha demostrado ser una mujer fuerte. Semanas atrás tuvo que ser sometida a una cirugía para la amputación de su pierna izquierda y su recuperación ha sido muy buena. Incluso, ya ha celebrado su primer baile con una de las personas más importantes de su vida.

A través de sus redes sociales, la ex Miss Colombia siempre ha demostrado que le encanta bailar y disfrutar la música. Numerosas veces ha indicado que cada actividad que realiza la acompaña con mucho ritmo.

PUEDES VER Daniella Álvarez demuestra su fortaleza tras operación: “No he llorado ni un segundo”

Es así que el último domingo 5 de julio, la modelo publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve bailando el merengue Besos de coral de Elvis Crespo, junto a su hermano, Ricky Álvarez. Se puede observar cómo Daniella luce muy alegre, con esa energía que la caracteriza y con la que ha demostrado valentía para afrontar este proceso.

“Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito Ricky Álvarez. No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida”, fue el mensaje con el que acompañó su post en Instagram.

Lazy loaded component
PUEDES VER Daniella Álvarez tras su exitosa operación: “Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar”

La recuperación de Daniella Álvarez

Tras la operación que tuvo Daniella Álvarez el pasado 13 de junio a causa de una isquemia que afectó la circulación de sus miembros inferiores, la exreina de belleza ha mostrado su proceso de recuperación a través de sus redes sociales. En sus publicaciones ha dado a conocer que lo ocurrido solo le hace estar más agradecida con la vida por darle una segunda oportunidad.

Expresó también que se ama tal y como es y que confía en que podrá superar todos los retos que vengan por delante. “Amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré. Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar”.

PUEDES VER ¿Quién es Daniella Álvarez?: la historia de la modelo colombiana y la operación que cambió su vida

A tres días de la intervención compartió una fotografía donde se le ve acompaña de su padre y hermano en la que comentó: “Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (Creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes”.

Asimismo, en uno de sus últimos vídeos enseñó cómo es que ha podido volver a caminar con ayuda de un soporte especial que le da mayor estabilidad, ya que su pie derecho ha perdido sensibilidad a causa de la isquemia.

Video Recomendado

Lazy loaded component