Christian Domínguez se reencuentra con su hija Camila tras más de 100 días [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Jul 2020 | 18:20 h
Christian Domínguez se reencuentra con su hija Camila tras más de 100 días. Foto: Captura América TV.

Durante un enlace en vivo con En boca de todos, el cantante Christian Domínguez pudo volver a abrazar a su hija Camila.

Christian Domínguez y su hija Camila, de 11 años, protagonizaron un emotivo reencuentro tras 109 días separados por la pandemia.

Con todas las medidas de seguridad, el cantante acudió al domicilio de su pequeña y se mostró muy emocionado por volver a verla.

PUEDES VER Christian Domínguez y Pamela Franco revelan que cancelaron su boda por la pandemia [VIDEO]

Christian Domínguez se reencuentra con su hija Camila

“No es lo mismo una llamada por teléfono o por zoom. Espero que esto pase pronto para que ella esté conmigo, me acompañe a trabajar”, declaró a las cámaras de En boca de todos.

Luego de ello, Christian Domínguez llamó a su hija Camila y logró abrazarla gracias al ‘Panel del amor'. “Muchas gracias por esta oportunidad, por permitirme abrazarla así...”, comentó el intérprete, bastante entusiasmado.

Lazy loaded component

En otro momento, el líder de Gran Orquesta Internacional dijo tener esperanzas de que la pandemia del coronavirus termine para así poder reencontrarse con sus otros seres queridos.

“Todavía no puedo ver a mi Valentino (su hijo menor) ni a mis papitos, pero sé que hay que esperar un poco más. Espero pronto poder hacerlo, porque ellos son el motivo de tanto trabajar”, expresó a En boca de todos.

PUEDES VER Christian Domínguez emprende nuevo negocio en cuarentena y vende protectores faciales [VIDEO]

Ricardo Rondón también aprovechó esta emotiva escena para felicitar a Christian Domínguez por su labor como padre y por sus emprendimientos como la venta de atún o protectores faciales. “Sigue disfrutando de ese abrazo bonito, mi querido Christian”, le dijo el conductor al artista.

Cabe precisar que el cantante de cumbia estuvo por última vez al lado de sus hijos antes de que iniciara la cuarentena decretada por el Gobierno para combatir la expansión del coronavirus en el país.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado