Tongo y QEPD fueron tendencia en Twitter, y fans temieron lo peor

Tongo y QEPD se vuelve tendencia en Twitter y fans temen por el cantante. Foto: La República.

Tras levantarse la cuarentena, usuarios en redes sociales se mostraron muy preocupados por la salud de Tongo a raíz de una curiosa coincidencia en Twitter.

Espectáculos LR
05 Jul 2020 | 8:40 h

Los fans de Tongo se llevaron un gran susto el último sábado 4 de julio al ver que el nombre del artista y las iniciales QEPD fueron parte de las tendencias de Twitter.

¿Qué sucedió? Resulta que ‘Tongo’ estuvo entre las primeras búsquedas, pero no por algo que tuviera que ver con el popular cantante, sino porque, ya que el significado de esta palabra es ‘engaño o farsa', muchas personas en Chile aludieron a este término para referirse a los problemas que aquejan a su país.

PUEDES VER Tongo pide adelanto de regalías: “A mí siempre me pagaban 300.000 soles, ahora me han bajado”

Por otro lado, las iniciales QEPD también fueron parte de lo más buscado a raíz del sensible fallecimiento del destacado músico difusor del rock peruano Gerardo Manuel.

Tongo

Al observar la combinación de estas dos tendencias en Twitter, diversos usuarios en redes sociales pensaron que había ocurrido algo terrible con Tongo; sin embargo, al darse cuenta que todo fue solo una confusión, recuperaron la tranquilidad.

“Ver Tongo y QEPD en tendencias nos hizo pensar que ya nos había dejado, pero solo se trataba de una palabra. Todavía queremos ver más parodias de él”, “me puse fría al ver en tendencia principal a Tongo y QEPD, pensé en la pelona”, “ver en tendencia principal a Tongo Le tongue y QEPD de segunda, me asustó demasiado”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas sobre la singular coincidencia.

Fans preocupados por salud de Tongo en Twitter

Fans preocupados por salud de Tongo en Twitter

Fans preocupados por salud de Tongo en Twitter

PUEDES VER Tongo arremete contra Magaly Medina: “Su programa es pura maldad”

Tongo lanza canción sobre el coronavirus

A fines de marzo, Tongo sorprendió a sus seguidores con una canción dedicada al coronavirus, en la cual alentaba a la población a luchar contra este mal que aqueja a nuestro país y al resto del mundo.

“El coronavirus no nos vencerá. Arriba las manos. Te lo dice Tongo, le Tongue”, se le escucha decir al intérprete en parte de su tema.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component