Murió el actor de Disney y Televisa Sebastián Athié, a los 24 años

Sebastián Athié también estaba incursionando en la industria musical. En su última publicación en redes se refirió a la libertad.

Sebastián Athié esta abriendo camino en el mundo del espectáculo. Foto: Composición Instagram.
Sebastián Athié esta abriendo camino en el mundo del espectáculo. Foto: Composición Instagram.
Espectáculos LR

El joven intérprete Sebastián Athié, quien tenía una carrera en el mundo artístico, murió a los 24 años de edad en circunstancias desconocidas.

Athié era conocido por ser una de las figuras mexicanas con mucho futuro en Disney y Televisa. El artista participó en la serie juvenil O11CE y en La Rosa de Guadalupe. Recientemente había dado los primeros pasos en su carrera musical.

PUEDES VER Carl Reiner, actor de Ocean’s Eleven, muere a los 98 años

Sebastián Athié, actor de Disney y Televisa, muere a los 24 años. Foto: Instagram.

La noticia del lamentable deceso fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI), a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Ganó fama interpretando a Lorenzo Guevara en la serie latinoamericana del canal Disney, O11CE. En octubre del 2018 lanzó el sencillo ‘Hasta que vuelvas’ junto a Javier Eloy Bonanno. Tenía 24 años. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, publicaron el último sábado 4 de julio.

Asociación Nacional de Intérpretes de México confirma la muerte de Sebastián Athié. Foto: Instagram.

PUEDES VER Muere Jerry Stiller, actor y padre de Ben Stiller, a los 92 años [VIDEO]

Cabe mencionar que hasta el momento no se tiene información sobre las causas de la muerte. De acuerdo al medio Telediario México, el 3 de julio hizo una videollamada por Zoom con sus seguidores.

El último mensaje de Sebastián Athié en Instagram

Sebastián Athié compartió un último mensaje desde Instagram el pasado 7 de junio. En su publicación, el joven artista hizo hincapié sobre la libertad.

“Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás. Nelson Mandela”, escribió.

La última publicación de Sebastián Athié en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.