El wasap de JB: ‘Puñete’ impidió el matrimonio de ‘Kenji Fujimori’ [VIDEO]

La boda de Kenji Fujimori y Erika Muñoz fue parodiada en El wasap de JB, con un sketch que arrancó las risas de los televidentes.

El wasap de JB: 'Puñete' arruina el matrimonio de Kenji Fujimori y Erika Muñoz en parodia. Foto: Captura Latina.
El wasap de JB: 'Puñete' arruina el matrimonio de Kenji Fujimori y Erika Muñoz en parodia. Foto: Captura Latina.
Espectáculos LR

Kenji Fujimori sorprendió a propios y extraños al contraer matrimonio con Erika Muñoz la tarde del martes 30 de junio. Asimismo, a solo horas de revelarse dicha unión, Jorge Benavides anunció que ya alistaba una parodia con el elenco de El wasap de JB.

Es así que, el último sábado, el programa humorístico de Latina presentó el tan esperado sketch en que el popular ‘Kenji′ no pudo concretar su unión.

PUEDES VER Hijastra de Kenji Fujimori pide a El wasap de JB que Dayanita personifique a su mamá [VIDEO]

El wasap de JB: 'Puñete' arruina el matrimonio de Kenji Fujimori y Erika Muñoz

¿Qué pasó? En la parodia de El wasap de JB, el alcalde de Miraflores, interpretado por Carlos Vílchez, le preguntó a la novia (Dayanita) si aceptaba casarse y ella de inmediato respondió “Sí, acepto”; sin embargo, cuando le tocó el turno al novio, este dudó por varios segundos, pero finalmente también dio el “Sí, acepto”.

Todo iba perfecto en el matrimonio de ‘Kenji Fujimori’ y ‘Erika Muñoz', hasta que el ‘alcalde’ dijo: “Tengo que hacer una pregunta obligatoria: ¿Hay alguien en esta sala que se oponga a esta boda? Que hable ahora o calle para siempre”.

Lazy loaded component

Al escuchar esta interrogante, ‘Puñete’ (el perro del excongresista) apareció en escena, le reclamó a su dueño por su unión y empezó a ladrarle a la novia. “‘Puñete‘, pensé que te habías perdido”, le dijo ‘Kenji’ a su mascota.

PUEDES VER Jorge Benavides sobre parodias de Kenji Fujimori: “Nunca se molestó por mis imitaciones”

Ante esta escena, la novia se mostró indignada y le comentó a su pareja: “Kenji, por favor, son 11 años (de relación), ¿quién te ha vendido tus huevos, tu verdura, tu maquillaje? Por favor, piénsalo, he malgastado mi vida”.

Al verse en un dilema, ‘Kenji’ lo pensó por varios instantes hasta que finalmente se decidió. “Perdón, Erika, me quedo con ‘Puñete‘”, le dijo a la novia y huyó con su mascota en El wasap de JB.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.