Karina Rivera vuelve a la conducción en Latina con La ruta del amor [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Jul 2020 | 2:52 h
La presentadora seguirá en Latina, esta vez con un proyecto dedicado a parejas que busquen una historia de amor. Foto: captura Instagram
La presentadora seguirá en Latina, esta vez con un proyecto dedicado a parejas que busquen una historia de amor. Foto: captura Instagram

La presentadora de televisión Karina Rivera se mostró emocionada en Instagram por su nuevo proyecto en Latina llamado La ruta del amor.

Karina Rivera estrena un nuevo programa este lunes 13 de julio por las pantallas de Latina. La presentadora continuará en el canal tras decirle adiós a la conducción en Tengo algo que decirte, el último jueves.

El anuncio lo dio en su cuenta de Instagram luego de despedirse del espacio televisivo de Lady Guillén. Ahora, la también animadora infantil asumirá el reto de acompañar a las parejas que buscan una historia de amor.

PUEDES VER Karina Rivera: “El rubro infantil no quedó en el olvido”
Lazy loaded component

En su publicación dentro de la mencionada red social, Karina Rivera se mostró emocionada por este nuevo programa dedicado al amor. “Tengo el corazón latiendo a mil”, expresó en sus primeras palabras.

“Gracias por sus palabras, cada paso que doy, cada escalón que subo es un nuevo aprendizaje, cada programa que he conducido tiene un ritmo, un estilo diferente, una magia especial. Gracias, gracias, gracias a todos ustedes”, añadió la conductora de televisión.

PUEDES VER Karina Rivera rompe en llanto al escuchar caso de familia en pobreza extrema de SJL

Karina Rivera sigue en Latina y tendrá nuevo programa. Foto: captura Instagram

Así también, rescató el apoyo de sus seguidores y los invitó a que sintonicen Latina este 13 de julio. Como se recuerda, Karina Rivera tuvo un programa con una temática similar junto a Nicola Porcella antes de la pandemia del coronavirus.

“Valoro y respeto ese gran cariño que me brindan sin que realmente me conozcan en persona. Los espero a todos desde este lunes 13 de julio en esta nueva aventura llamada ‘La Ruta del Amor’”, finalizó la presentadora de televisión.

Karina Rivera se mostró emocionada en Instagram por su nuevo proyecto en Latina llamado La ruta del amor. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.