George Forsyth a Alejandra Baigorria: “Gracias por tu amistad” [VIDEO]

George Forsyth le dice a Alejandra Baigorria que entre ellos solo hay una amistad. Foto: Captura América TV.

Durante una transmisión del programa Emprendedor ponte las pilas, George Forsyth le puso fin a los rumores sobre un posible romance con Alejandra Baigorria.

Espectáculos LR
05 Jul 2020 | 16:19 h

Alejandra Baigorria y George Forsyth protagonizaron una curiosa escena durante un enlace para el programa Emprendedor ponte las pilas, en el cual cerraron todas las posibilidades de un romance entre ambos.

En medio de dicha entrevista, el alcalde de La Victoria se mostró muy contento por el reinicio de actividades laborales en el emporio comercial de Gamarra.“Hemos reactivado Gamarra y ya contamos con todas las medidas, la señalética en el piso y las columnas sobre cuáles son las medidas que uno debe cumplir”, detalló.

PUEDES VER Alejandra Baigorria se reconcilia con Leslie Shaw y la felicita por el éxito de “Estoy soltera”

George Forsyth le dice a Alejandra Baigorria que solo la ve como amiga.

Al escuchar estas palabras, Alejandra Baigorria felicitó a Forsyth por su labor en el distrito de La Victoria y aprovechó para enviarle un beso y un abrazo a la distancia. “Una admiración por lo que está haciendo por Gamarra, te mandamos un beso, felicitaciones por tu trabajo, un fuerte abrazo”, le dijo.

En dicho momento, Joselito Carrera bromeó con ambos personajes sobre los rumores de una posible relación sentimental entre ellos. “Pero están juntos la Barbie de Gamarra y el Ken de La Victoria”, señaló.

Lazy loaded component

Sin embargo, George Forsyth restó importancia a las palabras del animador y aclaró que él y la popular ‘Rubia de Gamarra’ son solamente amigos. “Ale, gracias por tu amistad, por todo lo que has hecho en La Victoria, acá todos te queremos muchísimo”, expresó el burgomaestre.

PUEDES VER Alejandra Baigorria no quiere ser alcaldesa de La Victoria: “No está en mis planes”

Como se recuerda, Alejandra Baigorria y George Forsyth trabajaron juntos durante la cuarentena para poder elaborar mascarillas y donarlas a los trabajadores de la primera línea de batalla frente a la COVID-19 y a las personas más necesitadas del Perú en medio de la pandemia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component