Ernesto Pimentel: “Si hubiera sido mujer y chola no me hubieran dado la oportunidad”

El conductor de televisión hizo una reflexión sobre su recordado personaje. Foto: Ernesto Pimentel Instagram

A través de un Live de Instagram, Ernesto Pimentel habló de 'La Chola Chabuca', el personaje que ha interpretado por décadas.

Espectáculos LR
05 Jul 2020 | 21:48 h

Ernesto Pimentel realizó una inesperada confesión sobre su personaje más emblemático: ‘La Chola Chabuca'. El conductor de televisión ofreció una transmisión en vivo en Instagram y en conversaciones con su invitado, habló de su más recordada interpretación.

En dicho diálogo, reveló que usó esta figura como una especie de denuncia. “Si yo realmente hubiera sido mujer, hubiera sido chola y yo realmente hubiera sido La ‘Chola Chabuca’, no me hubieran dado la oportunidad”, sostuvo el actor.

PUEDES VER Ernesto Pimentel: “Gael me ha sostenido la mano cuando parecía que yo lo estaba sosteniendo a él”

El conductor de televisión hizo una reflexión sobre su recordado personaje. Foto: Ernesto Pimentel Instagram

Hace unas semanas, Ernesto Pimentel celebró su primer Día del Padre. En una entrevista para el programa radial de Mauricio Fernandini, habló sobre este nuevo rol en su vida.

“Yo por él ya tenía en casa guantes, mascarillas, alcohol, me vacuné contra la neumonía, contra la gripe”, dijo el actor sobre los cuidados para su pequeño en medio de la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER ‘Chola Chabuca’ pide perdón por no haber salido al aire durante dos meses
Lazy loaded component

“Creo que en cada niño, hay esa certeza de que esto va a pasar y mejorar y que tenemos que celebrar el día a día, ser conscientes de que la vida siempre ha sido frágil, no solo es esta circunstancia la que la hace frágil”, añadió el intérprete de ‘La Chola Chabuca'.

“Si tuviera que escribir lo mejor de mí, yo creo que podría empezar por decirle a él ‘gracias por existir en mi vida’. En ese camino, que he tomado decisiones, me ha permitido agradecerle al público”, agregó el recordado presentador de El reventonazo de la Chola.

Ernesto Pimentel feliz con su hijo Gael. Foto: internet

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component