El wasap de JB: Jorge Benavides recuerda cómo fue su primer encuentro con Dayanita

El actor cómico Jorge Benavides habló de cómo fue la primera vez que conoció a la actriz transgénero Dayanita en el programa de Latina.

Jorge Benavides revela cómo conoció a Dayanita de El wasap de JB. Foto: Composición La República / Instagram.
Jorge Benavides revela cómo conoció a Dayanita de El wasap de JB. Foto: Composición La República / Instagram.
Espectáculos LR

¡Lo contó todo! Jorge Benavides dio a conocer cuándo vio por primera vez a la popular Dayanita y por qué la eligió para formar parte del elenco de El wasap de JB.

En una entrevista para un medio local, el cómico contó que asistió a un unipersonal de su compañero ‘Danny’ Rosales y que fue allí fue donde conoció a la actriz transgénero.

PUEDES VER El wasap de JB: ‘Puñete’ impidió el matrimonio de ‘Kenji Fujimori’ [VIDEO]

“‘Danny’ Rosales realizaba unipersonales y siempre me invitaba, hasta que un día fui a verlo. Esa noche la vi actuar por primera vez”, relató al diario Trome.

Asimismo, Jorge Benavides comentó que quedó impresionado por el carisma y la conexión de Dayanita con el público. “Mientras mi compañero (‘Danny’ Rosales) se cambiaba, ella lo cubría en el escenario y ‘mataba de risa’ a la gente”, señaló.

Lazy loaded component

Finalmente, el intérprete dejó claro que Dayanita fue elegida para integrar el elenco de El wasap de JB por su habilidad para hacer reír. “Está en el programa por su talento”, precisó, restando importancia a quienes critican a la actriz transgénero.

PUEDES VER Stephanie Orúe y Dayanita se reencontrarán en la próxima edición de El wasap de JB

Stephanie Orúe se encuentra con Dayanita en el El wasap de JB

El encuentro esperado entre Stephanie Orúe y su doble, interpretada por la popular Dayanita, se hizo realidad. Desde un inicio, la parodia que realizó Jorge Benavides de aprendo en casa en El wasap de JB se convirtió en uno de los segmentos favoritos de las personas que sintonizan el programa.

Lazy loaded component

En la última transmisión del programa cómico, la actriz peruana y su ‘doble’ llamada ‘Stephanie Óreo’ se vieron las caras y protagonizaron un divertido ‘scketch'. Ambas eran puestas a prueba para ver quién es la verdadera conductora de Aprendo en Casa.

Jorge Benavides habla sobre Kenji Fujimori

Jorge Benavides felicitó a Kenji Fujimori por su matrimonio con Erika Muñoz y aprovechó además para agradecerle por nunca haberse molestado con las imitaciones que le hizo en El wasap de JB.

“Además ha utilizado esta frase famosa de ‘tampoco, tampoco’ para sus campañas y para los productos que promociona en sus redes. Nunca se molestó por mis imitaciones, estoy muy agradecido porque siempre usa alguna frase que identifica a los personajes que parodio”, comentó el cómico durante a Trome.

El destacado imitador de Latina fue entrevistado antes de su sketch sobre la boda de secreta de Kenji Fujimori. Foto: composición

Jorge Benavides parodia a ‘Richard Swing'

‘Richard Swing’ estuvo en la polémica hace unas semanas por ser vinculado con el presidente Martín Vizcarra. Por tal motivo, el humorista Jorge Benavides preparó un sketch sobre este personaje.

Tras acudir al Congreso a realizar unas declaraciones, El wasap de JB alistó la parodia de este hecho. “¡A pedido del público! Este sábado ‘Richi Swing’ viene a contar toda su verdad ante la Comisión de Fiscalización. ¡No se lo pierdan!”, lo anunció así el actor cómico en Instagram.

Jorge Benavides parodia a Richard Swing en el Congreso de la República | Foto: Facebook

Critican a Jorge Benavides tras protesta contra el racismo

El actor cómico fue cuestionado en las redes sociales tras sumarse a las protestas contra el racismo tras la muerte de George Floyd, el pasado junio.

En los comentarios, los usuarios consideraban que el humorista Jorge Benavides no debería ser parte de la campaña por sus polémicos personajes como “La paisana Jacinta” y el “Negro Mama”.

La Paisana Jacinta, personaje de Jorge Benavides.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.