Corazón serrano dará su primer concierto virtual durante pandemia

Corazón Serrano anuncia su primer concierto virtual durante la pandemia. Foto: Facebook oficial de Corazón Serrano.

A través de su Facebook oficial, la reconocida agrupación de cumbia Corazón serrano comunicó a sus seguidores que reiniciará sus actividades artísticas, pero de una forma totalmente diferente.

Espectáculos LR
06 Jul 2020 | 12:42 h

¡No los para nadie! Corazón serrano acaba de dar una gran noticia para sus fans. Luego de un largo tiempo, la popular agrupación peruana volverá a dar conciertos, pero esta vez de forma virtual.

Por medio de una publicación en Facebook, el grupo anunció que realizará su primera presentación en línea el próximo domingo, 12 de julio, a partir de las 3:00 p. m.

PUEDES VER Lesly Águila revela que Corazón Serrano volvió a las grabaciones con un nuevo proyecto

Corazón Serrano

“Buen día, queridos amigos. Conocida la situación actual para nuestro rubro, estamos enfocándonos a realizar conciertos virtuales. Estos tendrán una temática totalmente distinta a los conciertos presenciales a los que estábamos acostumbrados. Por ello, los invitamos a ser partícipes de nuestro primer concierto virtual ‘Corazón en tu casa’... No te lo pierdas, Corazón Serrano totalmente diferente, en un ambiente más íntimo” se lee en el comunicado.

Corazón Serrano anuncia concierto virtual

En dicho anuncio, Corazón Serrano reveló además que, en esta ocasión, el público tendrá la oportunidad de pedir saludos y sus canciones favoritas.

Cabe precisar que, en abril del presente año, el Gobierno suspendió de manera indefinida los eventos sociales que involucren grandes cantidades de personas, para así evitar la propagación del coronavirus.

PUEDES VER Agrupaciones de cumbia entregan bono a sus músicos, pese a cese de shows por pandemia

A raíz de esta medida, diversos cantantes y orquestas optaron por continuar realizando sus presentaciones, pero de manera online.

Lazy loaded component

Corazón Serrano critica la doble moral de quienes protestan contra el racismo

El grupo Corazón Serrano cuestionó severamente a quienes realizaron publicaciones contra el racismo en Estados Unidos, pese a que discriminan a sus compatriotas en el Perú.

“Pones bandera blanca y negra contra el racismo de un caso a más de 3.000 km de distancia, pero serraneas al vendedor de verduras, maltratas a tu trabajadora del hogar, choleas al que limpia lunas, etc.”, señala la publicación de la agrupación en Facebook.

Corazón Serrano

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component