Magaly ante declaraciones de expareja de Xoana: “El primer acto de deslealtad es de Rodrigo”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Jul 2020 | 8:08 h
Magaly Medina Indignada ante declaraciones de expareja de Xoana González  Foto: captura de ATV

La periodista Magaly Medina aseguró que Xoana González debió separarse de su expareja cuando él permitió que se vaya sola a Argentina.

¡No se queda callada! Luego de que Xoana González anunciara públicamente que contraerá matrimonio en los próximos meses, su expareja Rodrigo Valle, arremetió en contra de ella y le mandó un fuerte mensaje.

“Primero que aprenda a ser fiel”, expresó el fisicoculturista en una entrevista para En Exclusiva. Luego, le pidió a Xoana González que respete a su actual pareja. “Sí obvio (le deseo lo mejor), pero que sea fiel, digamos, que lo respete, ¿no?”, agregó.

PUEDES VER Rodrigo Valle a Xoana González tras enterarse que se casa: “Primero que aprenda a ser fiel”
Lazy loaded component

Ante esas desafortunadas declaraciones, Magaly Medina se mostró indignada y aseguró que Rodrigo Valle fue quien cometió el error.

“Ella le perdonó a él que la dejara irse sola a Buenos Aires diciendo que acá él estaba con trabajo (...) Si tu esposa se tiene que ir a otro país porque la ley así se lo exigía en ese momento y él ¿por qué se quedó acá y nunca la acompañó? A mi me parece de lo más deshonesto y lo más desleal, esa para mi es una prueba de deslealtad”, aseguró la popular ‘Urraca’ durante su programa.

“El primer acto de deslealtad fue el de él al dejarla viajar sola y permanecer todo un año sola ahí. Yo creo que ahí ella debió terminar ese matrimonio, porque realmente un compañero se conoce en todas las épocas de la vida, las buenas y las malas. Así que bien merecido se lo tiene y Xoana tiene bien merecida la felicidad que ahora tiene”, agregó.

PUEDES VER Xoana González responde a Rodrigo Valle por mencionar infidelidad: “Fue un acto de venganza” [VIDEO]

Xoana González, Rodrigo Valle

Cabe resaltar que, tras las declaraciones de Valle, Xoana González no dudó en responderle y aclarar cómo se dieron las cosas.

“Lo que yo hice con su amigo, que era mi vecino, fue cuando estábamos separados y fue un acto de bronca y de venganza. Lo reconozco, estuvo mal, fui una p... mal..., pero estábamos separados”, contó en su cuenta de Instagram.

“Todo el país fue testigo que él prefería su bienestar económico, porque acá hacía plata (...) Cuando la gallina está despellejada, los primeros que abandonan el barco son las ratas”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component