Korina Rivadeneira responde a quienes la critican por error ortográfico [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Jul 2020 | 13:15 h
Korina Rivadeneira respondió a sus detractores Foto: Instagram

La modelo venezolana Korina Rivadeneira fue criticada por decir "freídos" en su cuenta de Instagram, pero ella sorprendió al citar a la Real Academia Española.

Korina Rivadeneira recibió una ‘ola’ de críticas por un error ortográfico en sus historias de Instagram. La modelo venezolana salió al frente para responder a sus detractores.

“Pastelitos de pizza freídos al aire”, escribió la esposa de Mario Hart, en un video donde mostró cómo preparar pasteles y tequeños venezolanos en una freidora de ese tipo.

PUEDES VER ¿Qué pasó con los negocios que los famosos inauguraron en Gamarra? [VIDEOS]

Korina Rivadeneira responde a quienes la critican por error ortográfico Foto: Instagram

Después de unas horas, la modelo se manifestó sobre las críticas de sus usuarios. “La gente me está regañando por haber escrito freídos en vez de “fritos al aire” y... lo importante es que se entendió, o sea, si es freído o frito o frizado o lo que sea; se entendió. ¿O no se entendió”, expresó Korina Rivadeneira entre risas.

Luego, para sustentar su defensa, la esposa del piloto peruano compartió un artículo de la Real Academia (RAE), donde se indica que también se puede utilizar la palabra “freído”.

Mario Hart y Korina Rivadeneira. Foto: Instagram

En tono amenazante, Korina Rivadeneira encaró a sus detractores. “¡Ah! La gente me molestaba porque yo dije freído, porque escribí freído y se dice frito. ¡Pues toma, miércoles! Mira, mira lo que dice acá, y lo dice el (la) RAE”, señaló la modelo, quien se encuentra esperando la llegada de su bebé, fruto de su relación con el exchico reality Mario Hart.

Mario Hart preocupado por parto de Korina Rivadeneira

Luego de regresar a Lima para alistarse ante su pronta paternidad, el corredor de autos expresó sentirse un poco preocupado por la alta ola de contagios en la capital y por el hecho que Korina Rivadeneira tendrá que ingresar a una clínica para el parto.

El corredor de autos cuenta los días para tener a su primera hijita en brazos. Foto: Mario Hart Instagram

“Vuelvo a mi casa pero preocupados también porque Lima es un centro infeccioso de COVID-19, así que a cuidarse”, indicó Mario Hart a sus seguidores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado