George Forsyth se muestra solidario con ‘Cachuca’ de Los Mojarras

'Cachuca' en la guitarra y Forsyth en la voz, en pleno coro de Triciclo Perú. Captura: ATV.

El vocalista y líder de Los Mojarras superó el coronavirus hace poco. Forsyth le llevó algunos víveres y se confesó fan de la agrupación.

Espectáculos LR
04 Jul 2020 | 7:29 h

Hernán Renee Condori Montero, voz principal del grupo de rock peruano Los Mojarras, fue diagnosticado con coronavirus hace semanas y lo hizo público. Varias personas le han tendido una mano, entre ellos el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

PUEDES VER Leslie Shaw comparte el preciso momento en que conoció a Thalía [VIDEO]

El exfutbolista se acercó en horas de la mañana del viernes 3 de julio a la vivienda del artista, ubicada en el distrito de El Agustino, para llevarle algunos víveres. También aprovechó su visita para tomarse una foto con el rockero y hacerle saber que es fanático de la agrupación.

“No vengo como alcalde. He salido unos instantes de la oficina para venir a mostrar respeto a una persona que ha hecho mucho por la cultura peruana, por nuestra música, por enaltecer un poco el orgullo”, declaró el exarquero de Alianza Lima a las cámaras de Magaly TV.

PUEDES VER Xoana González responde a Rodrigo Valle por mencionar infidelidad: “Fue un acto de venganza” [VIDEO]

Además de los alimentos, Forsyth llevó un cuadro de Los Mojarras para que ‘Cauchuca’ estampara su firma. A modo de agradecimiento, el líder de la banda le regaló uno que otro CD y una bandera peruana. También confesó que planeaba llevar su polo alegórico al conjunto, pero no lo hizo porque la prenda se encuentra desgastada.

Aprovechando la ocasión, el artista tomó su guitarra y cantó el coro de Triciclo Perú junto al burgomaestre victoriano, quien, luego de cantar, declaró muy emocionado “Nunca me imaginé compartir una canción con mi ídolo”.

PUEDES VER Guerreros 2020 cae en rating y peligra permanencia en Televisa, según medio mexicano

Finalizando la visita, el exdeportista declaró “Yo creo que por eso me gusta tanto su música, porque soy sumamente patriota”.

Condori pudo superar la enfermedad, pero sus padres y hermanos siguen inmersos en el coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component