Stephanie Orúe se encuentra con su doble en ‘Aprendo en mi jato’ de El wasap de JB [VIDEO]

En la última transmisión del programa cómico, la actriz peruana y ‘Stephanie Óreo’ se vieron las caras y protagonizaron una divertida escena. Foto: captura Latina

Stephanie Orúe y Dayanita protagonizaron un divertido sketch donde descubrieron quién es la verdadera conductora de Aprendo en Casa.

Espectáculos LR
05 Jul 2020 | 7:20 h

El esperado encuentro entre Stephanie Orúe y su doble, interpretada por la popular Dayanita, finalmente se concretó. Desde el inicio de Aprendo en casa, la parodia que realizó Jorge Benavides en El wasap de JB se convirtió en uno de los segmentos favoritos de los televidentes.

En la última transmisión del programa cómico, la actriz peruana y ‘Stephanie Óreo’ se vieron las caras y protagonizaron una divertida escena.

PUEDES VER Stephanie Orúe halaga imitación de Dayanita: “Me encanta la secuencia. La admiro” [VIDEO]

Ambas disputaban por ver quién es la verdadera conductora de Aprendo en Casa, por lo que la ‘Señora Gloria’ fue la jurado que determinó quién se llevaría el reconocimiento.

Lazy loaded component

La actriz peruana además comentó cómo fue que la reclutaron para integrar el equipo de profesores en el programa educativo del estado Aprendo en casa.

“De una forma inesperada. Me llaman un día miércoles, acepto la propuesta porque se trataba de llevar educación y aportar a mi país y empiezo a grabar el día sábado. Fue todo muy rápido”, aseguró.

PUEDES VER Hijastra de Kenji Fujimori pide a El wasap de JB que Dayanita personifique a su mamá [VIDEO]

Del mismo modo, Dayanita se sinceró y reveló cómo se sintió al imitar a Stephanie Orúe, una de las actrices más reconocidas y versátiles del medio artístico peruano.

El wasap de JB. Foto: captura Latina

Video Recomendado

Lazy loaded component