MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Chiara Pinasco anuncia el nacimiento de su segunda hija: “Llegaste en épocas extrañas”

Chiara Pinasco compartió el tierno recibimiento a su segunda hija Sienna, quien nació para llenarla de amor.

Chiara Pinasco anunció en Instagram el nacimiento de su hija Sienna (Foto: Instagram)
Chiara Pinasco anunció en Instagram el nacimiento de su hija Sienna (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Chiara Pinasco sorprendió a sus seguidores al publicar una foto donde se encuentra con su segunda hija Sienna, a quien dio a luz durante el estado de emergencia por la COVID-19.

A través de sus redes sociales, la hermana de Bruno Pinasco dedicó un conmovedor mensaje a la nueva integrante de la familia.

Chiara aseguró que su segunda hija nació en “épocas extrañas” al encontrarnos en medio de una pandemia mundial por la COVID-19.

Chiara Pinasco en Instagram

“El día más lindo una vez más. Les presento a mi pedacito 2.0. Bienvenida Baby Sienna, llegaste en épocas extrañas al mundo, pero a la vez a completar nuestra familia y llenarnos del más puro amor”, expresó en Instagram.

Los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar. Asimismo dio detalles de cómo fue la labor de parto. “Cesárea, igual que su hermanita”, aseguró. Además recalcó que se encontraba embarazada desde fines de octubre del año pasado.

Recordemos que el último 28 de junio Chiara Pinasco anunció su embarazo en redes sociales, por lo que, con esta nueva publicación, causó el asombro de sus seguidores, al no esperar que de a luz tan pronto.

Chiara Pinasco en Instagram

“Hace poco leí de su embarazo y ahora ya nació, wow, qué lindo que una persona cuide tan bien su privacidad. Se nota que una persona sabe cuidar de su familia. Muchas felicidades”, “Me pasó igual, ni cuenta que ya estaba tan avanzado (el embarazo)”, “¿En qué momento paso los 9 meses? Nunca se te nota”, se leía en los comentarios. Esto causó risas en Chiara.